To aru majutsu no index mola ;notbadVoy por el segundo de la segunda temporada.
To Aru mola, pero para mi gusto la segunda temporada da un bajón importante, casi me gusta mas el Spin-Off de Misaka que dicha segunda temporada.
Cita de: ThaReP en Junio 26, 2012, 09:42:04 amTo Aru mola, pero para mi gusto la segunda temporada da un bajón importante, casi me gusta mas el Spin-Off de Misaka que dicha segunda temporada.cierto, como pasa normalmente, te hacen una 1ª temporada para engancharte y ya casi que pasan un poco del tema
...Y Railgun aún siendo un spin-off me sorprendió por lo buena que resulto ser.
Pues yo me he visto ya las OVAS Rayearth (el anime es muy bueno, pero estas OVAs dan ascazo), Mykuni-chan in wonderland y wish. Todo malísimo. Ahora he empezado Cardcaptor Sakura y me esta gustando bastante y también llevo dos capis de la segunda temporada de mi lobita favorita, Horo xD
Cita de: pacodosean en Junio 26, 2012, 02:24:52 pmPues yo me he visto ya las OVAS Rayearth (el anime es muy bueno, pero estas OVAs dan ascazo), Mykuni-chan in wonderland y wish. Todo malísimo. Ahora he empezado Cardcaptor Sakura y me esta gustando bastante y también llevo dos capis de la segunda temporada de mi lobita favorita, Horo xDA mi si me gustaron las ovas de MKR en especial por que sale Guruclef como adulto es mi personaje favorito ademas las ovas son como un poco mas oscuras que el anime y eso me gusto.
Preguntilla al personal..alguno por aca ha visto o sabe de que va Strike Witches? me puede dar alguna referencia sobre si merece la pena verla o no?Salud!!
Cita de: Josh_Uchiha en Junio 27, 2012, 04:27:49 amY descuida, cuando yo le de una oportunidad a OP ThaReP también lo hará. Yo no estaría tan seguro... mira que vengo tratando de que Tharep vea OP hace mucho tiempo y en su momento también otros lo intentaron... pero no hay caso... si vos logras que lo mire te convertirás en un ser legendario
Y descuida, cuando yo le de una oportunidad a OP ThaReP también lo hará.
Cita de: Scorch en Junio 26, 2012, 11:11:31 pmPreguntilla al personal..alguno por aca ha visto o sabe de que va Strike Witches? me puede dar alguna referencia sobre si merece la pena verla o no?Salud!!Yo solo he visto la primera temporada. No está mal para matar el tiempo, pero no es gran cosa. Mucho fanservice
<Haga traslado> Cita de: Baphomet en Junio 27, 2012, 05:46:51 amCita de: Josh_Uchiha en Junio 27, 2012, 04:27:49 amY descuida, cuando yo le de una oportunidad a OP ThaReP también lo hará. Yo no estaría tan seguro... mira que vengo tratando de que Tharep vea OP hace mucho tiempo y en su momento también otros lo intentaron... pero no hay caso... si vos logras que lo mire te convertirás en un ser legendario Tu si que me conoces Bapho, ni tan siquiera Anhes lo ha conseguido y eso que consiguió tanto que me metiera al Taller cuando estaba convencido de no entrar y lo mismo con hacerme el DeviantArt; lo de One Piece es que son múltiples factores los que hacen que no la quiera ver, no es solo 1.