Hoy he visto la última película de Ghibli: Kokuriko-zaka Kara. Como casi todas las películas de Ghibli que he visto, es una obra maestra.
Cita de: DarAR92 en Julio 01, 2012, 01:35:43 amHoy he visto la última película de Ghibli: Kokuriko-zaka Kara. Como casi todas las películas de Ghibli que he visto, es una obra maestra.Pues me la apunto DarAR. Esa creo que es de las pocas que no he visto.Siempre quedará en mi mente Kaze no Tani no Nausicaa y Tenku no shiro Laputa. Hayao Miyazaki es un genio.
terminadas nyaruko, fate/zero, zetman y jormungand. todas me han encantado salvo nyaruko, que solo la vi... no se ni por que la vi por ser solo 12 capis supongo
Cita de: wakka en Julio 01, 2012, 12:08:48 pmterminadas nyaruko, fate/zero, zetman y jormungand. todas me han encantado salvo nyaruko, que solo la vi... no se ni por que la vi por ser solo 12 capis supongo Pues a mi el final de zetman me ha parecido mierdoso, el de jomungand me ha gustado (y esperando que confirmen la 2d temporada *-*)
Magi - The Labyrinth of Magic Sinopsis: (click to show/hide)La historia se encuentra basada y ambientada en los cuentos de "Las Mil y Una Noches", siendo un joven, cuyo nombre es Aladin, nuestro protagonista principal. Aladin, que se ha dedicado a viajar por el mundo luego de haberse encontrado atrapado en una habitación la mayor parte de su vida, posee una flauta mágica, la cual contiene a su mejor amigo, el djinn (genio) Ugo. Pronto, Aladin y Ugo se encuentran con Alibaba, un joven aparentemente voraz y distante, que esta intentando volverse rico. Luego de vivir algunas aventuras juntos se vuelven grandes amigos, junto a Morgianna, una joven esclava que fue liberada de su amo. A medida que avanzan sus aventuras, descubren que el destino del mundo depende de ellos.
Cita de: Josh_Uchiha en Julio 01, 2012, 06:52:00 amMagi - The Labyrinth of Magic Sinopsis: (click to show/hide)La historia se encuentra basada y ambientada en los cuentos de "Las Mil y Una Noches", siendo un joven, cuyo nombre es Aladin, nuestro protagonista principal. Aladin, que se ha dedicado a viajar por el mundo luego de haberse encontrado atrapado en una habitación la mayor parte de su vida, posee una flauta mágica, la cual contiene a su mejor amigo, el djinn (genio) Ugo. Pronto, Aladin y Ugo se encuentran con Alibaba, un joven aparentemente voraz y distante, que esta intentando volverse rico. Luego de vivir algunas aventuras juntos se vuelven grandes amigos, junto a Morgianna, una joven esclava que fue liberada de su amo. A medida que avanzan sus aventuras, descubren que el destino del mundo depende de ellos.Pero no pasen de mi mensaje! xD
Cita de: Josh_Uchiha en Julio 01, 2012, 07:08:54 pmCita de: Josh_Uchiha en Julio 01, 2012, 06:52:00 amMagi - The Labyrinth of Magic Sinopsis: (click to show/hide)La historia se encuentra basada y ambientada en los cuentos de "Las Mil y Una Noches", siendo un joven, cuyo nombre es Aladin, nuestro protagonista principal. Aladin, que se ha dedicado a viajar por el mundo luego de haberse encontrado atrapado en una habitación la mayor parte de su vida, posee una flauta mágica, la cual contiene a su mejor amigo, el djinn (genio) Ugo. Pronto, Aladin y Ugo se encuentran con Alibaba, un joven aparentemente voraz y distante, que esta intentando volverse rico. Luego de vivir algunas aventuras juntos se vuelven grandes amigos, junto a Morgianna, una joven esclava que fue liberada de su amo. A medida que avanzan sus aventuras, descubren que el destino del mundo depende de ellos.Pero no pasen de mi mensaje! xDLOL, lo poco que sabía de esto era que había un manga. El trailer tiene buena pinta. Se sabe algo de cuando puede salir?
Ahora entiendo que tengamos tan poca compatibilidad en MAL, Wakka.Nyaruko me ha parecido la hostia, mientras que Zetman no la he empezado y Jormun la droppeé por el momento. xDDJosh, ¿sigues el manga? Tengo muchísimas ganas de que salga. *^*La temporada de otoño pinta genial.
EDITO: TRES respuestas. ¬¬ Wakka, a mí Accel me ha dado tan buen rollo, que espero a los BD's.
Cita de: DeadWitness en Julio 01, 2012, 07:15:25 pmEDITO: TRES respuestas. ¬¬ Wakka, a mí Accel me ha dado tan buen rollo, que espero a los BD's.haces bien, yo ya la he empezado asi que no puedo aguantarme junto con fate/zero y kuroko me parece de lo mejor de la temporada