Ahora entiendo que tengamos tan poca compatibilidad en MAL, Wakka.Nyaruko me ha parecido la hostia, mientras que Zetman no la he empezado y Jormun la droppeé por el momento. xDDJosh, ¿sigues el manga? Tengo muchísimas ganas de que salga. *^*La temporada de otoño pinta genial.
es que la sinopsis no me llama
Cita de: wakka en Julio 01, 2012, 07:14:05 pmes que la sinopsis no me llama Olvida eso y mira el trailer!
Cita de: Josh_Uchiha en Julio 01, 2012, 07:22:11 pmCita de: wakka en Julio 01, 2012, 07:14:05 pmes que la sinopsis no me llama Olvida eso y mira el trailer! anda, que interesante xD
A mí me gustan ambas, pero Zetamen me da, de momento, mala espina... Supongo que soy la otra punta del triángulo. xDJosh, me gusta el título de la serie, pero no la sinopsis, podrías haber puesto un tráiler, que ahí va todo el mundo de cabeza.
Magi - The Labyrinth of Magic
P.D: Voy por el 60 de Gintama, ya es mi pasatiempo ver al menos dos capítulos diarios de esta serie : me encanta.
Cita de: Ryuuji en Julio 01, 2012, 08:01:31 pmP.D: Voy por el 60 de Gintama, ya es mi pasatiempo ver al menos dos capítulos diarios de esta serie : me encanta.¿Solo dos capítulos diarios? Yo me veía unos 10 al día, y eso que aún no estaba de vacaciones.
Cita de: Shikage en Julio 01, 2012, 07:10:08 pmAhora entiendo que tengamos tan poca compatibilidad en MAL, Wakka.Nyaruko me ha parecido la hostia, mientras que Zetman no la he empezado y Jormun la droppeé por el momento. xDDJosh, ¿sigues el manga? Tengo muchísimas ganas de que salga. *^*La temporada de otoño pinta genial. ya solo te falta decirme que no te gusta accel world
Dar, supongo que viste Naruto - Blood Prison de un fansub inglés, pero conoces una versión en español por lo menos decente?
Por fin, a la tercera fue la vencida, me vi Puella Magica... mejor de lo que esperaba la verdad