y me parecio com que le faltaron capitulos, como que lo hicieron todo muy rapido...
Yo me puse a ver Sakamichi no Apollon y ya me vi 3 capitulos y me esta encantando... me pasa que me pongo a ver un capitulo y no me doy cuenta y termina y me quedo con ganas de mas XD y tambien me estoy viendo Baccano! vi dos capitulos por ahora y me esta gustando también... Y en cuanto a zetman yo tambien termine el anime y no me termino de convencer, yo estoy leyendo el manga de a poco porque compro los tomos y los leo y recién compre 4 tomos... y en cuanto al manga le cambian cosas y meten cosas del manga partes reales y otras cambiadas... y me parecio com que le faltaron capitulos, como que lo hicieron todo muy rapido...
Por fin, a la tercera fue la vencida, me vi Puella Magica... mejor de lo que esperaba la verdad
Ayer empecé Hajime no Ippo y ya voy por el 6, nada mal la verdad xD Tengo ganas de ver falcon punches por parte de Ippo xD
Cita de: Natsu en Julio 02, 2012, 02:10:29 pmAyer empecé Hajime no Ippo y ya voy por el 6, nada mal la verdad xD Tengo ganas de ver falcon punches por parte de Ippo xDYa sabes mi opinión (y la mayoría xD) sobre este anime, disfrútalo
He visto Warau Hyouteki. Es un buen anime de terror.Cita de: Josh_Uchiha en Julio 01, 2012, 09:08:13 pmDar, supongo que viste Naruto - Blood Prison de un fansub inglés, pero conoces una versión en español por lo menos decente?La vi de un fansub inglés, Hatsuyuki. No conozco ninguna versión decente en español, pero mirando en McAnime (antes he mirado en FL y no hay ninguno), el único fansub que utiliza mkv es Deshi no Sekai. Lo malo es que utilizan Comic Sans, pero como es mkv puedes cambiar la fuente.
Dar, supongo que viste Naruto - Blood Prison de un fansub inglés, pero conoces una versión en español por lo menos decente?
P.D.: Opeth, en serie que eres "amante acérrimo del Echii"?, yo es un género que veo muy tocado, cada vez me gusta menos, ya que cada vez es mas estúpido y roza mas el puro Hentai (Kanokon), no obstante aún hay alguno que otro que me ha gustado, como bien apunto Gin un día los Echiis suelen ser entretenidos si tienen buena comedia, que es el caso de Nagasarete Airantou por ejemplo.
Termine de ver Kaichuo Wa Maid sama y me gusto mucho te deja pensando en por que no te puedes encontrar un chico asi en la vida real pero me hubiera gustado que tambien se fijara en Hinata pero en fin. Esta bastante entretenida y para pasar un buen rato.
Cita de: bolin en Julio 05, 2012, 07:00:01 pmTermine de ver Kaichuo Wa Maid sama y me gusto mucho te deja pensando en por que no te puedes encontrar un chico asi en la vida real pero me hubiera gustado que tambien se fijara en Hinata pero en fin. Esta bastante entretenida y para pasar un buen rato. Yo me rei bastante con la serie. Aunque Usui es un insulto para todos los tios reales. D: Yo soy más como el otro (salvo que nunca he estado gordo y como poco). Que digo, totalmente. :DEn realidad nunca acabé de verla por que por algún motivo, tardé varias semanas en darme cuenta de que la serie tenía un capi más y me daba pereza bajarlo.
Cita de: DeadWitness en Julio 05, 2012, 08:39:49 pmCita de: bolin en Julio 05, 2012, 07:00:01 pmTermine de ver Kaichuo Wa Maid sama y me gusto mucho te deja pensando en por que no te puedes encontrar un chico asi en la vida real pero me hubiera gustado que tambien se fijara en Hinata pero en fin. Esta bastante entretenida y para pasar un buen rato. Yo me rei bastante con la serie. Aunque Usui es un insulto para todos los tios reales. D: Yo soy más como el otro (salvo que nunca he estado gordo y como poco). Que digo, totalmente. :DEn realidad nunca acabé de verla por que por algún motivo, tardé varias semanas en darme cuenta de que la serie tenía un capi más y me daba pereza bajarlo.ok estoy de acuerdo con lo de Usui pero tal vez encontrar alguien un poco parecido a todo lo que es no estaria mal no y enserio eres como Hinata
Cita de: bolin en Julio 05, 2012, 10:17:11 pmCita de: DeadWitness en Julio 05, 2012, 08:39:49 pmCita de: bolin en Julio 05, 2012, 07:00:01 pmTermine de ver Kaichuo Wa Maid sama y me gusto mucho te deja pensando en por que no te puedes encontrar un chico asi en la vida real pero me hubiera gustado que tambien se fijara en Hinata pero en fin. Esta bastante entretenida y para pasar un buen rato. Yo me rei bastante con la serie. Aunque Usui es un insulto para todos los tios reales. D: Yo soy más como el otro (salvo que nunca he estado gordo y como poco). Que digo, totalmente. :DEn realidad nunca acabé de verla por que por algún motivo, tardé varias semanas en darme cuenta de que la serie tenía un capi más y me daba pereza bajarlo.ok estoy de acuerdo con lo de Usui pero tal vez encontrar alguien un poco parecido a todo lo que es no estaria mal no y enserio eres como Hinata A mí me dicen que me parezco mucho a Usui en la personalidad, lo único es que no puedo ser un superhéroe como hace él. xD Pero el patosismo que le caracteriza lo llevo en vena. xD