Edito: Ahora que lo dice opeth no me acuerdo si la primera temporada me la vi de nanikano y la segunda de rakuen o viceversa. Luego si puedo lo miro y te lo digo.Pdta2: Ya que estoy, el tema de las fotos de Maesu que pasa?? Que estoy viendo que varios del staff que incitaron a la rebelión ya se han quitado ellos mismos el mensaje de las firmas, y yo paso de hacer el tonto cuando los propios que incitaron la rebelión pasan del tema sin ningún anuncio de: "Misión cumplida" o "Chicos que hemos pensado que esto es una chorrada monumental, mejor quitaroslo".Pues eso, saludos xD
Ya podían hecho un comunicado o algo, no que de noche y con alevosía xD.Vamos a cambiar el lema de la frase a "Backbeard, your photos where?"
¡Hay una forma muy sencilla de verlas! ¡Aprended a hacer karaokes y entrad a las filas del Staff! =D
Btw, la segunda temporada de dónde me la puedo bajar? Nanikano la hizo tmb?
Bueno al menos ya cuento con Natsu en el ajo ya cuento con BB por si sacan de una puta vez la tercera temporada, que será porque no tengan capis del manga que adaptar.
Lo de las fotos de Maesu del expomanga está ya solucionado asi que si quieres puedes quitártelo. Las fotos están ya, pero creo que solo las pueden ver los del staff, asique..... Yo estoy haciendo campaña para meterles presión para que las cuelguen en el foro pero.....
Cita de: opeth150 en Julio 10, 2012, 08:38:15 pmLo de las fotos de Maesu del expomanga está ya solucionado asi que si quieres puedes quitártelo. Las fotos están ya, pero creo que solo las pueden ver los del staff, asique..... Yo estoy haciendo campaña para meterles presión para que las cuelguen en el foro pero..... Ala, no las habéis visto?, pues qué pena por ustedes, despues de todo el esfuerzo que pusieron el campaña
¿Y lo dices justo antes de que lo saquemos aquí? ¡Ahora te odio! (?)
fuera de aqui hereje