Estoy contigo en el 99% de los casos Paco, las series cuando se emiten desordenadas (cronológicamente hablando) suele ser por algo, menos en el caso de Suzumiya Haruhi que es ese 1% y que tal desorden para mi que fue puro Marketing.
Me has entendido al revés Paco, como te he dicho estoy deacuerdo contigo, las series deben verse tal y como se emitieron y como excepción te ponía suzumiya que el desorden no tiene ningún sentido, si la ves en el orden cronológico y no te dicen que no se emitió así ni te enteras, de hecho en los BD ya la han puesto por el orden cronológico y no por el de emisión.Por ejemplo Wakka ni lo sabía cuando se puso a verla.
Me he visto en todo este mes Fate stay night, y me quedo sin palabras a ver si me veo la peli y despues fate zero
btw, he visto el tercer capi de arcana famiglia por encima, despues de ver al principio del capi que se iban a dedicar a buscar un fantasma pasé de ver el capi entero y fui avanzando el video a ver si pasaba algo, pero nada, asi que seguramente acabe dropeandola tambien he visto el 3º de muv luv... que está mejor de lo que me esperaba en un principio, espero que haya mas capis como el 2º tambien vi el 3º de campione, que ni fu ni fa, la veo si no tengo nada mejor que hacer y que buena es accel world
Cita de: nahook en Julio 24, 2012, 08:23:12 pmMe he visto en todo este mes Fate stay night, y me quedo sin palabras a ver si me veo la peli y despues fate zero 1 mes solo para ver stay night? que novato btw, he visto el tercer capi de arcana famiglia por encima, despues de ver al principio del capi que se iban a dedicar a buscar un fantasma pasé de ver el capi entero y fui avanzando el video a ver si pasaba algo, pero nada, asi que seguramente acabe dropeandola tambien he visto el 3º de muv luv... que está mejor de lo que me esperaba en un principio, espero que haya mas capis como el 2º tambien vi el 3º de campione, que ni fu ni fa, la veo si no tengo nada mejor que hacer y que buena es accel world
Cita de: wakka en Julio 25, 2012, 11:36:22 amCita de: nahook en Julio 24, 2012, 08:23:12 pmMe he visto en todo este mes Fate stay night, y me quedo sin palabras a ver si me veo la peli y despues fate zero 1 mes solo para ver stay night? que novato btw, he visto el tercer capi de arcana famiglia por encima, despues de ver al principio del capi que se iban a dedicar a buscar un fantasma pasé de ver el capi entero y fui avanzando el video a ver si pasaba algo, pero nada, asi que seguramente acabe dropeandola tambien he visto el 3º de muv luv... que está mejor de lo que me esperaba en un principio, espero que haya mas capis como el 2º tambien vi el 3º de campione, que ni fu ni fa, la veo si no tengo nada mejor que hacer y que buena es accel world Macho, he estado 1 mes en Irlanda, y sigo sin mucho internet, así que solo me he visto lo que me cabía en la tarjeta de la psp, XD
Cita de: nahook en Julio 25, 2012, 06:01:06 pmCita de: wakka en Julio 25, 2012, 11:36:22 amCita de: nahook en Julio 24, 2012, 08:23:12 pmMe he visto en todo este mes Fate stay night, y me quedo sin palabras a ver si me veo la peli y despues fate zero 1 mes solo para ver stay night? que novato btw, he visto el tercer capi de arcana famiglia por encima, despues de ver al principio del capi que se iban a dedicar a buscar un fantasma pasé de ver el capi entero y fui avanzando el video a ver si pasaba algo, pero nada, asi que seguramente acabe dropeandola tambien he visto el 3º de muv luv... que está mejor de lo que me esperaba en un principio, espero que haya mas capis como el 2º tambien vi el 3º de campione, que ni fu ni fa, la veo si no tengo nada mejor que hacer y que buena es accel world Macho, he estado 1 mes en Irlanda, y sigo sin mucho internet, así que solo me he visto lo que me cabía en la tarjeta de la psp, XDexcusas
btw, he visto el tercer capi de arcana famiglia por encima, despues de ver al principio del capi que se iban a dedicar a buscar un fantasma pasé de ver el capi entero y fui avanzando el video a ver si pasaba algo, pero nada, asi que seguramente acabe dropeandola
... tambien he visto el 3º de muv luv... que está mejor de lo que me esperaba en un principio, espero que haya mas capis como el 2º ...
por cierto una pregunta sobre la temporada pasada, alguien de aqui se ha visto medaka box? de donde? que no se de donde verla, me quedé en el 4-5 y quiero quitarmela de encima