Cita de: wakka en Julio 25, 2012, 07:41:06 pmpor cierto una pregunta sobre la temporada pasada, alguien de aqui se ha visto medaka box? de donde? que no se de donde verla, me quedé en el 4-5 y quiero quitarmela de encima Pienso verla de Shinkoku. Solo han sacado el primer capítulo y algo más.
por cierto una pregunta sobre la temporada pasada, alguien de aqui se ha visto medaka box? de donde? que no se de donde verla, me quedé en el 4-5 y quiero quitarmela de encima
Cita de: wakka en Julio 25, 2012, 07:41:06 pmpor cierto una pregunta sobre la temporada pasada, alguien de aqui se ha visto medaka box? de donde? que no se de donde verla, me quedé en el 4-5 y quiero quitarmela de encima No la he visto, pero mirando en Frozen Layer, el único fansub que la ha terminado es Ryuukei no Fansub.
kyoukai esta sobrevalorada
Cita de: wakka en Julio 26, 2012, 12:57:24 pmkyoukai esta sobrevalorada ThaReP(y Turpín) te va ha matar
Bueno pues como me recomendasteis empeze Fairy Tail y es un no parar xD Me llego ya por la saga Torre del Paraiso y eso en 3 dias asi que no esta nada mal.