Y me he visto entera Zero no Tsukaima F. Ha estado muy bien. Me ha gustado más que las temporadas anteriores.
Cita de: DarAR92 en Agosto 13, 2012, 09:19:21 pmY me he visto entera Zero no Tsukaima F. Ha estado muy bien. Me ha gustado más que las temporadas anteriores. ¿¿Pero como te pudo gustar esta temporada más que las otras??? ¡Si no cuentan nada! El malo malísimo muere en el tercer episodio, el final más insulso no podía ser, y da la sensación de que no ocurre nada. Y aún por encima, las cosas no son creíbles, ¿Cómo un tío es capaz de robar un avión en una base militar? ¿Cómo a un tío le dan una paliza tres otakus si lleva peleando años y ejercitándose?? (Si, ya se que no tenía un arma, pero.... joder)Además, en ningún momento llega al grado de epicidad del final de las dos primeras temporadas, el final de esta es una copia barata del final de la primera temporada... es que no le encontré nada, además pierde en comedia por que las coñas ya son repetitivas.
Cita de: DarAR92 en Agosto 13, 2012, 09:19:21 pmY me he visto entera Zero no Tsukaima F. Ha estado muy bien. Me ha gustado más que las temporadas anteriores. ¿¿Pero como te pudo gustar esta temporada más que las otras???
Abedul, podrías haber puesto las cosas en Spoiler, que tengo pensado verla algún día.
El único spoiler que pongo es lo que ocurre en el tercer episodio, vamos que no es mucho, pero lo siento ya lo puse oculto.
Cita de: Mr. Abedul en Agosto 18, 2012, 08:45:22 amEl único spoiler que pongo es lo que ocurre en el tercer episodio, vamos que no es mucho, pero lo siento ya lo puse oculto.El único no es, el resto que no has puesto en Spoiler también lo considero Spoiler (click to show/hide)Ya estás diciendo que se roba un avión en una base militar y que 3 Otakus le dan una paliza a no se quién, con lo cual ya dices que los protas viajaran al "otro mundo", a Japón vamos, porque en el mundo mágico este en el que están no hay bases militares ni Otakus xD
Ultimamente he visto alguna cosilla... Me he terminado Cardcaptor Sakura (maravilla de serie ), he visto Kodmo no Jikan y su continuación, me he visto Fate Stay Night y ahora estoy viendo Angelic Layer. Voy poco a poco
Cita de: pacodosean en Agosto 19, 2012, 12:38:51 amUltimamente he visto alguna cosilla... Me he terminado Cardcaptor Sakura (maravilla de serie ), he visto Kodmo no Jikan y su continuación, me he visto Fate Stay Night y ahora estoy viendo Angelic Layer. Voy poco a poco y la peli de fate no la has visto?
Cuidado con Kodomo Paco, yo me gané fama de Lolicon por culpa de ver ese anime xD.
...Mis avatar y firma (tanto el de aquí como el de UF) no ayudan
Mitsudomoe mola un cojón y medio y no es nada Loli ; y nada lo de Kodomo fue porque me puse a verla pensando que sería del estilo de Hanamaru Kindergarten, de humor vamos y me encontré con lo que me encontré, que la verdad es que la de Kodomo es bastante Loli, que hasta sale una niña de poca edad, creo que no pasaban de los 9 años, con unas tetas de la talla 90.