He terminado Inukami. Ha estado bien. Los dos protagonistas son muy parecidos a Lum y Ataru de Urusei Yatsura. Lo que no me ha gustado es el fansub porque lo han traducido muy mal y con faltas ortográficas. En la película se nota un montón que cambian de traductor. No me ha gustado la película.Cita de: Gin en Agosto 20, 2012, 06:48:02 pmCita de: Natsu en Agosto 20, 2012, 06:06:12 pmCreo que ya la ha terminado eh? Si la hacían con colaboración con Inshu, yo me bajé hace unos días el torrent con los 13 capis.Son 26 capis. :/ (XD)¿Hay algún torrent con la serie completa?Sí.
Cita de: Natsu en Agosto 20, 2012, 06:06:12 pmCreo que ya la ha terminado eh? Si la hacían con colaboración con Inshu, yo me bajé hace unos días el torrent con los 13 capis.Son 26 capis. :/ (XD)¿Hay algún torrent con la serie completa?
Creo que ya la ha terminado eh? Si la hacían con colaboración con Inshu, yo me bajé hace unos días el torrent con los 13 capis.
No tienes permiso. Espera x h.Cuando se sube un torrent nuevo al tracker, tienes que esperar un tiempo hasta poder descargarlo. El tiempo depende de tu ratio.Ratio inferior a 0.10 o subido inferior a 1.0GB espera de 72hRatio inferior a 0.50 o subido inferior a 5.0GB espera de 48hRatio inferior a 0.65 o subido inferior a 6.5GB espera de 24hRatio inferior a 0.80 o subido inferior a 8.0GB espera de 12hRatio inferior a 0.95 o subido inferior a 9.5GB espera de 06hComo tienes un ratio de 0 y has subido 0 GB tienes que esperar 72 horas.
Gin, no tienes ratio, por eso te pasa eso. Lo mejor para empezar en un tracker privado es bajarse algo por DD y seedear el torrent. Eso te haría ganar ratio y evitar problemas. En tu caso debes esperar 72 horas, o lo que es lo mismo, 3 días. Cuentan desde el mismo momento en que pones el torrent en tu gestor (presupongo utorrent). No es complicado, es cosa de costumbre ;)
Rainbow Nisha terminada, que pedazo de anime.Me ha quedado una duda (click to show/hide)Así como de los 7 se explican detalles de su pasado, no de todos se explica que hicieron para acabar en el correccional, creo que solo se dice lo que hizo Mario (el único que no tiene apodo, curioso dato también) y Repollo, que éste último creo que fue que le pegó a alguien estando borracho, de los demás se me ocurren conjeturas, pero creo que no se dice nada, además es que de algunos de ellos viendo el Opening estaba seguro que lo acabarían desvelando, Soldado por ejemplo, que se ve a una mujer haciéndole el corte de la mejilla
Visto el primer capítulo de One Piece. Ha estado "interesante".
Cita de: cLouD-xD en Agosto 30, 2012, 07:56:49 amVisto el primer capítulo de One Piece. Ha estado "interesante". Los dos siguientes son épicos
Cita de: nahook en Agosto 30, 2012, 12:08:21 pmCita de: cLouD-xD en Agosto 30, 2012, 07:56:49 amVisto el primer capítulo de One Piece. Ha estado "interesante". Los dos siguientes son épicospara mi lo primero epico en op es la saga de arlong, como me encanta esa saga