Has hecho bien en aventurarte a ver OP, es de las series (por no decir la que más) más épicas que existen. Merece la pena aventurarte en ver 500 capítulos. Te parecerá mucho pero cuando llegues a la Saga de Arlong no podrás parar.
Haber la serie es épica en casi todas las sagas, pero la mejor sin duda alguna es la de ennies loby
Cita de: nahook en Agosto 30, 2012, 06:43:34 pmHaber la serie es épica en casi todas las sagas, pero la mejor sin duda alguna es la de ennies lobyTodo el arco de CP9 es epic! De lo mejor que haya podido ver
Cita de: Hagane79 en Agosto 30, 2012, 08:09:12 pmCita de: nahook en Agosto 30, 2012, 06:43:34 pmHaber la serie es épica en casi todas las sagas, pero la mejor sin duda alguna es la de ennies lobyTodo el arco de CP9 es epic! De lo mejor que haya podido ver Bfff, es épiquisimo: (click to show/hide)Ahora no serás capaz de seguir mi nivel.... gear second me emociono solo de recordarlo
Cita de: Law en Agosto 30, 2012, 08:14:16 pmCita de: Hagane79 en Agosto 30, 2012, 08:09:12 pmCita de: nahook en Agosto 30, 2012, 06:43:34 pmHaber la serie es épica en casi todas las sagas, pero la mejor sin duda alguna es la de ennies lobyTodo el arco de CP9 es epic! De lo mejor que haya podido ver Bfff, es épiquisimo: (click to show/hide)Ahora no serás capaz de seguir mi nivel.... gear second me emociono solo de recordarloMi favorito fue el momento: (click to show/hide)Sogeking, ¡quema esa bandera!Es increíble!! Que épico!
Yo esa saga la recuerdo por (click to show/hide) un doujinshi que leí en su día de como el de la máscara (el malo) viola a Robin en la terraza esa. xDDDDDD