Yo preferiría Deviants, para cuando la vea.
Cita de: ThaReP en Agosto 28, 2012, 03:02:47 amRainbow Nisha terminada, que pedazo de anime.Me ha quedado una duda (click to show/hide)Así como de los 7 se explican detalles de su pasado, no de todos se explica que hicieron para acabar en el correccional, creo que solo se dice lo que hizo Mario (el único que no tiene apodo, curioso dato también) y Repollo, que éste último creo que fue que le pegó a alguien estando borracho, de los demás se me ocurren conjeturas, pero creo que no se dice nada, además es que de algunos de ellos viendo el Opening estaba seguro que lo acabarían desvelando, Soldado por ejemplo, que se ve a una mujer haciéndole el corte de la mejilla (click to show/hide)de todos no, pero soldado juraria que fue por darle una paliza a un tio aunque no recuerdo por que, a tortuga fue por robar... aunque no se ve nada, solo lo dicen y nada mas, creo que en los primeros capis
Rainbow Nisha terminada, que pedazo de anime.Me ha quedado una duda (click to show/hide)Así como de los 7 se explican detalles de su pasado, no de todos se explica que hicieron para acabar en el correccional, creo que solo se dice lo que hizo Mario (el único que no tiene apodo, curioso dato también) y Repollo, que éste último creo que fue que le pegó a alguien estando borracho, de los demás se me ocurren conjeturas, pero creo que no se dice nada, además es que de algunos de ellos viendo el Opening estaba seguro que lo acabarían desvelando, Soldado por ejemplo, que se ve a una mujer haciéndole el corte de la mejilla
¡Terminada Rainbow! No ha estado nada mal. :DAunque la verdad es que me esperaba algo más por lo que la gente decía por todos lados. xD
Cita de: Gin en Septiembre 06, 2012, 10:08:26 pm¡Terminada Rainbow! No ha estado nada mal. :DAunque la verdad es que me esperaba algo más por lo que la gente decía por todos lados. xDmucha gente no nombra la 2ª parte de la serie porque yo de la primera parte no le puedo sacar ninguna pega, pero en la 2ª parte ya la serie pega un bajon, sigue estando bien, pero no esta para nada a la altura de la primera parte xD
Pero bien, a lo que iba....Alguien me puede explicar como semejante SERIAZA en cuanto animación, ost y argumento; se puede quedar sin la tercera temporada, A MEDIAS, por falta de audiencia????? No me lo explico.....
Señores, estoy repescando proyectos descargados/pendientes de ver, y he retomado uno que me encantaba y que deje de ver porque a mi fansub favorito para seguirlo (un tal NTF.... ;) ) le piyo el toro de las licencias. Hablo de Saint Seiya: Lost Canvas.Lo habia dejado en el 10 hace ya la vida, asi que me lo volvi a ver desde el principio y descargue el resto de capis, 2ª temporada incluida, de donde piye....Pero bien, a lo que iba....Alguien me puede explicar como semejante SERIAZA en cuanto animación, ost y argumento; se puede quedar sin la tercera temporada, A MEDIAS, por falta de audiencia????? No me lo explico.....