El spoiler de luizk trata sobre SAO, sólo leí hasta ahí xD Caballero, diga de que anime habla porque si no todo el mundo lo abrirá xD
Los que vallan al ritmo de SAO de backbeard no miren esto...me disculpo con los que alcanzarón a medio leer... (click to show/hide)no creen que se cagarón un poco a SAO #ultimo episodio al momento" mostrando a asuna con ganas de sexo.. deberian a ver mostrado un romance mas tipo clannad diria yo jajajaja.... que piensan...
Cita de: luizk en Septiembre 13, 2012, 03:43:32 amLos que vallan al ritmo de SAO de backbeard no miren esto...me disculpo con los que alcanzarón a medio leer... (click to show/hide)no creen que se cagarón un poco a SAO #ultimo episodio al momento" mostrando a asuna con ganas de sexo.. deberian a ver mostrado un romance mas tipo clannad diria yo jajajaja.... que piensan... (click to show/hide)En realidad creo que en la light novel tenian sexo o tendran mas adelante, ya no recuerdo xDD
Ya he visto toda la serie de Prince of Tennis, las ovas del torneo nacional y las primeras 4 ovas Another Story. También he visto las dos primeras ovas de Another Story II e iba a verme las dos últimas de otro fansub porque es el único que las ha terminado, pero la calidad es demasiado mala. Es de los peores encodes que he visto (avi DVDrip a 1080p). Mejor me espero a la versión de Saizen.La serie ha estado muy bien, pero en la película y las ovas del torneo hay demasiados superpoderes pero aun así han estado bien. Las ovas Another Story también me han gustado porque es interesante ver el pasado de los personajes y ya no se centra tanto en Seigaku.
De momento te queda ver new prince of tennis, que a mi parecer es genial
Cita de: vikthor666 en Septiembre 13, 2012, 07:58:14 pmDe momento te queda ver new prince of tennis, que a mi parecer es genial De momento no la voy a ver porque tengo las ovas de Another Story II a medias. La serie la veré después de terminar las ovas Another Story II, y espero que para entonces también haya salido la película del año pasado.PD: Saizen es un fansub inglés. Creía que ninguno en español había sacado las ovas Another Story. ¿Cómo es la versión de esas 2 personas?
La peli que salio el año pasado era un especial por el aniversario ¿no?
(click to show/hide)Además no consigo comprender qué conexión tiene el mar real con el mar interdimensional.
Las series de carreras no es que sean lo más destacado en argumentos de los que dejan sin habla, Gin. :/ Y las de deportes parecido.