Creo que es un capítulo resumen, te lo puedes saltar.
Visto hasta el capítulo 044 de One Piece (Saga de Arlong).Ha estado muy bien, eh. Hay un par de momentos épicos donde me llegué a emocionar. xDEl más claro ejemplo... :') (click to show/hide)>Cuando Nami le echa tierra a Luffy, y luego dice: "Ayudame". Y luffy le pone su sombrero...< ¡Qué momentazo! Espero más momentos como estos. :D
Cita de: cLouD-xD en Septiembre 21, 2012, 09:39:49 pmVisto hasta el capítulo 044 de One Piece (Saga de Arlong).Ha estado muy bien, eh. Hay un par de momentos épicos donde me llegué a emocionar. xDEl más claro ejemplo... :') (click to show/hide)>Cuando Nami le echa tierra a Luffy, y luego dice: "Ayudame". Y luffy le pone su sombrero...< ¡Qué momentazo! Espero más momentos como estos. :DTe vas a jartar... xD
...quien me podria explicar realmente el final de esta grandiosa serie
GTO final anime y un poco del manga (click to show/hide)bueno pues en el hilo de recomendaciones me salio esta serie.. la verdad mola bastante pero el final del anime queda demasiado abierto.... por ello leí un poco el manga... y pues el final tal cual lo esperaba la gente admira al gran GTO aunque como siempre quedaran preguntas volando... es lo malo de terminar una serie anime diferente al del manga....pero en si quien me podria explicar realmente el final de esta grandiosa serie..