Hace unos días me termine Angelic Layer, estás chicas CLAMP hacen maravillas
Cita de: pacodosean en Septiembre 24, 2012, 06:21:43 pmHace unos días me termine Angelic Layer, estás chicas CLAMP hacen maravillas Está claramente orientada a mujeres, pero la verdad es que está entretenida al menos.
...Y que anime de las CLAMP no?...
Acabo de terminar Kuroshitsuji y, en general, me pareció una gran serie. Aunque la verdad, se nota, y mucho, cuando los capítulos son relleno. Para mí, esto hace variar la "atmósfera" de la serie a un tono menos oscuro, lo que no me gustó mucho.Me quedo con la sensación de que el manga es mejor y por esto, os pregunto ¿hasta qué punto sigue la historia del manga los animes?. ¿Dónde podría leerme el manga con buena calidad (preferentemente en español, si no en inglés)?Gracias!
Cita de: Gwynnbleid en Septiembre 26, 2012, 09:56:28 pmAcabo de terminar Kuroshitsuji y, en general, me pareció una gran serie. Aunque la verdad, se nota, y mucho, cuando los capítulos son relleno. Para mí, esto hace variar la "atmósfera" de la serie a un tono menos oscuro, lo que no me gustó mucho.Me quedo con la sensación de que el manga es mejor y por esto, os pregunto ¿hasta qué punto sigue la historia del manga los animes?. ¿Dónde podría leerme el manga con buena calidad (preferentemente en español, si no en inglés)?Gracias!En Fnac y sitios así; leer de gorra es lo mejor. xD