Pues yo he empezado a ver Bantorra y la verdad es que me está gustando.
Cita de: nahook en Octubre 06, 2012, 01:15:26 amPues yo he empezado a ver Bantorra y la verdad es que me está gustando.A mi me pasó igual Nahook, me la empecé acojonado teniendo en cuenta todo lo que se había dicho de ella y la verdad es que me gustó bastante, eso si, nunca le había tenido tanta manía a un personaje de anime como a Hamyuts Meseta
...Si os gusta la literatura, os la recomiendo.
Cita de: Shikage en Octubre 06, 2012, 02:37:32 am...Si os gusta la literatura, os la recomiendo.No soy muy aficionado, no digo que no lea nunca, pero no lo tengo por costumbre ni me apasiona, ¿me la recomiendas igualmente?
Pues si es rollo Death Note, me gustará seguro, los animes que son con trama desarrollada me gustan.apuntado la he
Y ya que estoy que fansub me recomiendas para ver la serie Que la tengo en mi lista de pendientes de ver
Contesto por aquíCita de: chubi en Octubre 06, 2012, 01:18:33 pmY ya que estoy que fansub me recomiendas para ver la serie Que la tengo en mi lista de pendientes de ver Yo me la he visto de Anime Underground, pero he leído mas de una vez que la versión de Nanikano es mejor, yo no me la he bajado porque por lo visto la diferencia no es tan exagerada como para bajármela toda de nuevo, aunque algún día tengo que probar xD.
... terminé hace un par de dias atras Campione!, una gran mierda la verdad, la terminé porque no quería dropearla
Yo he empezado a ver Aoi Bungaku y la verdad es que me está pareciendo bastante interesante. Si os gusta la literatura, os la recomiendo.