En MCAnime hay 3 fansub desconocidos para mi que han lanzado Magi.... ¿tienes tú un fansub en mente para verlo?
Acabo de terminar Kokoro Connect y recien me entero que los ultimos 4 capitulos saldran en los BDs ;_; ... que putos son estos japos
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 08, 2012, 06:12:26 pmEn MCAnime hay 3 fansub desconocidos para mi que han lanzado Magi.... ¿tienes tú un fansub en mente para verlo?Yo particularmente te comento de que es mejor esperar más tiempo para una buena versión estable en español. De lo contrario tirar del inglés xD.Mi truco para soportar la espera es la de ver series pasadas por si te sirve D:.
Cita de: Ryuuji en Octubre 09, 2012, 05:04:45 amCita de: Josh_Uchiha en Octubre 08, 2012, 06:12:26 pmEn MCAnime hay 3 fansub desconocidos para mi que han lanzado Magi.... ¿tienes tú un fansub en mente para verlo?Yo particularmente te comento de que es mejor esperar más tiempo para una buena versión estable en español. De lo contrario tirar del inglés xD.Mi truco para soportar la espera es la de ver series pasadas por si te sirve D:.Eso haré. Thank you~
Te pongo eso en spoiler chibi, por si se pasa alguien que no lo haya visto.Btw, Magi por Inshu... bueno, es versión lite... aqunue yo igual me esperaba un poco más a que lo sacase otro fansub que todos conocéis...