y ha pasado a mi TOP de 100 animes xD
...no eres el único atrasado, Tharep, en cuanto a temporadas xD...
Te pongo eso en spoiler chibi, por si se pasa alguien que no lo haya visto.
Cita de: Natsu en Octubre 10, 2012, 08:22:08 pmTe pongo eso en spoiler chibi, por si se pasa alguien que no lo haya visto.Llegaste tarde. Yo ya me lo comí antes xDDDD...
Cita de: Hagane79 en Octubre 10, 2012, 11:24:00 pmCita de: Natsu en Octubre 10, 2012, 08:22:08 pmTe pongo eso en spoiler chibi, por si se pasa alguien que no lo haya visto.Llegaste tarde. Yo ya me lo comí antes xDDDD...Se hizo lo que se pudo xD
Cita de: Ryuuji en Octubre 10, 2012, 10:56:13 pmy ha pasado a mi TOP de 100 animes xDLike a boss. Tú no te conformas con un top 10. (?)
Cita de: Shikage en Octubre 10, 2012, 11:07:49 pmCita de: Ryuuji en Octubre 10, 2012, 10:56:13 pmy ha pasado a mi TOP de 100 animes xDLike a boss. Tú no te conformas con un top 10. (?)Fue un decir. Pienso hacerlo pronto, quizá menos de 100, pero más de diez xD. Y es que 10 capítulos a estas alturas no basta xD. No quiero sufrir en la elección de mi ranking D:
Cita de: Ryuuji en Octubre 11, 2012, 04:50:47 amCita de: Shikage en Octubre 10, 2012, 11:07:49 pmCita de: Ryuuji en Octubre 10, 2012, 10:56:13 pmy ha pasado a mi TOP de 100 animes xDLike a boss. Tú no te conformas con un top 10. (?)Fue un decir. Pienso hacerlo pronto, quizá menos de 100, pero más de diez xD. Y es que 10 capítulos a estas alturas no basta xD. No quiero sufrir en la elección de mi ranking D:Yo sufro la vida cada vez que un anime me gusta y no sé cuál quitar del top 5 de MAL. xD
No sabía que en MAL se podía poner un TOP.De todas formas, como siempre no sabría como poner mis animes favoritos, se cuales irían en el TOP, pero no la posición, que haber como comparo Hajime no Ippo con Spice & Wolf por ejemplo, son temáticas totalmente diferentes xD.
sorry Hagane, para la proxima vez me acordare de ponerlo en spoiler, es que al ser una de las serie estrellas de BB y con el ultimo cap super hypeado pense que la mayoria lo llevaria al dia xD
Fue un decir. Pienso hacerlo pronto, quizá menos de 100, pero más de diez xD. Y es que 10 capítulos a estas alturas no basta xD. No quiero sufrir en la elección de mi ranking D:
Yo el orden lo pongo un poco por cómo me de, salvo Bokurano que es y será el primer puesto.
Cita de: Shikage en Octubre 11, 2012, 12:30:53 pmYo el orden lo pongo un poco por cómo me de, salvo Bokurano que es y será el primer puesto.A mi Bokurano me gustó mucho, pero no la pondría en mi TOP 10, lo de los TOP es lo que tiene, va por gustos , un anime muy querido por todos no lo pondría ni en mi TOP 50, no me desagradó, pero lo veo sobrevalorado, supongo que ya sabréis que me refiero a Clannad + AF xD.No croe que me haga mi TOP, como he dicho soy muy indeciso para estas cosas, y no sabría si poner en el TOP 1 a Spice & Wolf o a Hajime no Ippo por ejemplo.