No veo la imagen que has puesto, Tharep.
La que me está gustando más es Heroic Age. Si no os gusta el rollo espacio/mechas, descartadla.
Y Casshern es una pasada. A mí me encantó.
Cita de: Gin en Octubre 16, 2012, 07:07:01 pmNo veo la imagen que has puesto, Tharep.A ver si ahora (click to show/hide)
Cita de: Gin en Octubre 16, 2012, 07:07:01 pmLa que me está gustando más es Heroic Age. Si no os gusta el rollo espacio/mechas, descartadla.A mi me encantó, me la tengo que volver a bajar algún día de Deviants simplemente para guardarla, que yo en su día me la vi de Athena no Seinto; ¿tu de que fansub la estas viendo?
Cita de: Gin en Octubre 16, 2012, 07:07:01 pmY Casshern es una pasada. A mí me encantó.Yo los primeros capis la acogí bien, me pareció novedosa, voy por el episodio 8 y ya hace 3 capis o así que se me esta haciendo un poco monótona (click to show/hide)Todo el rato lo que pasa es lo mismo, pobres robots en peligro porque los atacan robots malos, aparece Casshern, mata a los malos y al final tanto buenos como malos acaban oxidándose y muriendo, y el prota se deprime, en concreto el último que he visto con el tema de la cantante... , la acabaré casi seguro, espero que mejore
Ya suponía que la de Heroic Age te la habrías visto de algún fansub Inglés xD, pero eres un mardito de mar y nunca pones los fansubs en los tags del MAL xD.
Me queda un epi de Heroic. Definitivamente me ha gustado mucho. Y más tal y como parece que va a terminar.
Creo que por fin le tocará el turno a Nichijou.
Pues... sobre el último de Heroic... (click to show/hide)Pensaba que al final habría muerto del todo, el prota... xDPero bueno, está bien el reencuentro. Aun así me queda la duda de si Age vuelve al espacio donde está Dhianeilla, o sí se lleva a Dhianeilla al otro, al final.Supongo que la primera.Pero bueno. Muy chachi. :3