Cita de: pacodosean en Octubre 19, 2012, 03:03:22 pmCita de: wakka en Octubre 19, 2012, 02:53:18 pma mi la primera temporada no me disgustó mucho, pero ya la 2ª... -.- de tsubasa lo unico que valen en verdad son las oads Son remake o secuela? secuela
Cita de: wakka en Octubre 19, 2012, 02:53:18 pma mi la primera temporada no me disgustó mucho, pero ya la 2ª... -.- de tsubasa lo unico que valen en verdad son las oads Son remake o secuela?
a mi la primera temporada no me disgustó mucho, pero ya la 2ª... -.- de tsubasa lo unico que valen en verdad son las oads
Cita de: wakka en Octubre 20, 2012, 10:32:35 amCita de: pacodosean en Octubre 19, 2012, 03:03:22 pmCita de: wakka en Octubre 19, 2012, 02:53:18 pma mi la primera temporada no me disgustó mucho, pero ya la 2ª... -.- de tsubasa lo unico que valen en verdad son las oads Son remake o secuela? secuelaPues es algo raro que cambie tanto una secuela no? En fin, ya lo comprobaré con mis propios ojos
Para que se entienda Paco, el cambio es como ver una serie de "Chicas Mágicas" de las de toda la vida, echa para críos y después ver Madoka Magika xD.
Acabo de terminar Ben-to (he ido a ritmo Tanoshii, eso sí que es valor). La verdad es que por mucho que digan que es una mierda, me ha parecido bastante divertida y, si bien no me ha parecido una obra maestra, para pasar el rato estaba bien. Cuando saquen los Picture Drama supongo que me los veré.
Cita de: Shikage en Octubre 20, 2012, 03:38:45 pmAcabo de terminar Ben-to (he ido a ritmo Tanoshii, eso sí que es valor). La verdad es que por mucho que digan que es una mierda, me ha parecido bastante divertida y, si bien no me ha parecido una obra maestra, para pasar el rato estaba bien. Cuando saquen los Picture Drama supongo que me los veré.+1 a todo menos a lo de los picture drama
- Que cojones es tu Avatar.
- Nichijou está al nivel de humor de Mitsudomoe?, porque si es así me la empiezo ya mismo.