Ayer empecé GTO y hoy lo he terminado. Me ha gustado mucho. Le voy a poner un 10.
Yo he empezado a ver hoy To Majutsu no Index, y me esta gustando la verdad, hacía tiempo que no veía una serie de este estilo, a ver que tal esta más adelante.
Cita de: nahook en Octubre 21, 2012, 08:13:53 pmYo he empezado a ver hoy To Majutsu no Index, y me esta gustando la verdad, hacía tiempo que no veía una serie de este estilo, a ver que tal esta más adelante.Lo que te voy a decir va por gustos lógicamente, que esto ya lo hablé por el foro, pero te doy mi opinión.- To Aru Majutsu no Index--> Muy original y entretenida, me tenía bastante enganchado y los capis tardaban en salir - To Aru Kagaku no Railgun--> Spin-Off de su predecesora, con Misaka como protagonista, en mi opinión bastante enfocada al género femenino, no obstante bastante entretenida, aunque peor que la anterior.- To Aru Majutsu no Index II--> Bastante mala, no me gustó ni la mitad que el Spin-Off de Misaka y ni una cuarta parte que su primera parte, parece la típica temporada que se le hace a un anime aprovechando el tirón de su/sus anterior/es temporada/sLas puntuaciones que les puse cuando me hice el MAL fue, en el mismo orden que las he comentado 9, 7 y 5
Las 3 las vi de Inshuheki, gran trabajo en todas, con una única pega, que he dicho tantísimas veces que si alguien de IS está leyendo esto le dará ganas de matarme.No me gustó nada que cuando Kuroko se dirige a Misaka como "One-Chan" lo adaptaran a "cariñito" pero lo dicho, omitiendo eso está perfecta.P.D.: La segunda temporada si mal no recuerdo solo la hicieron en 720p.
Cita de: DarAR92 en Octubre 21, 2012, 08:03:54 pmAyer empecé GTO y hoy lo he terminado. Me ha gustado mucho. Le voy a poner un 10.En apenas dos días te has visto casí 70 capis??
Pues a mí Kuroputas me encantó. El final es fdjjskkskgnrnrllvnruwak.Aunque no he leído el manga, la verdad.Lo que odié de la versión de Rakuen fue la fuente de los estilos, si no recuerdo mal. XD
Cita de: nahook en Octubre 21, 2012, 08:13:53 pmCita de: DarAR92 en Octubre 21, 2012, 08:03:54 pmAyer empecé GTO y hoy lo he terminado. Me ha gustado mucho. Le voy a poner un 10.En apenas dos días te has visto casí 70 capis?? GTO tiene 43 episodios. Pero sí, es un gran anime donde los haya; creo que yo le di un 9.
Sí, no es que sea un mal anime, solo que es una mala adaptación. Los que no hayan leído el manga no saben eso y probablemente les parezca bueno.
Cita de: pacodosean en Octubre 22, 2012, 02:01:45 pmSí, no es que sea un mal anime, solo que es una mala adaptación. Los que no hayan leído el manga no saben eso y probablemente les parezca bueno.Por fin alguien que comprende que los que no leemos Manga nos la sopla al viento si lo sigue a pies puntillas o no, y solo valoramos el anime en sí xD.Sobra decirlo pero GTO a mi me pareció una puñetera pasada, lástima que haya la calidad que hay, ojalá algún día se haga una Remasterización o algo y un fansub bueno la trabaje.
Por cierto, qué pocas escenas se guardaron para la edición BD de Fate/Zero... metieron toda la carne de este tipo de añadidos en la primera parte