Por eso me alegro de leer poco manga. Casi que solo leo el de Magi y de ahí mi decepción con el anime. Por suerte es en el único que me ha pasado. xD
Cita de: Gin en Octubre 22, 2012, 05:19:38 pmPor eso me alegro de leer poco manga. Casi que solo leo el de Magi y de ahí mi decepción con el anime. Por suerte es en el único que me ha pasado. xDMagi están adaptando rápido la primera parte para llegar al arco de Balbad, los responsables de la serie al parecer dijeron que querían apostar por el potencial de la serie en ese arco, que es cuando se pone mejor. Y aunque estén cortando cosas de la primera parte me está gustando. xD
La verdad es que respecto al tema de ver el anime o leer el manga, yo siempre suelo ver primero los animes y después, si me gustan, me paso al manga que para algo es lo original.
No es solo que las estén cortando, es que están haciendo lo que les da la real gana.La verdad es que respecto al tema de ver el anime o leer el manga, yo siempre suelo ver primero los animes y después, si me gustan, me paso al manga que para algo es lo original.
He terminado Tasogare Otome x Amnesia. Me ha gustado mucho, sobre todo lo que viene siendo la segunda mitad del anime. Vamos, desde que.... (click to show/hide)aparece la sombra de Yuko.A partir de ese momento la serie deja de lado el fanservice y se centra en una trama que nunca me esperaría que fuese ni la mitad de buena. Aunque al principio la tenía en un 6, la dejo en un 8 por la trama, y por ese finalazo :3
Cita de: Shikage en Octubre 22, 2012, 09:13:22 pmNo es solo que las estén cortando, es que están haciendo lo que les da la real gana.La verdad es que respecto al tema de ver el anime o leer el manga, yo siempre suelo ver primero los animes y después, si me gustan, me paso al manga que para algo es lo original.Magi lo empece hace bastante meses así que no recuerdo al 100% todo, pero lo que he visto es que cortaron por ejemplo como Aladdin conoció a las 2 mujeres que vendían sandias, que supongo que saldrán con un mini flashback dentro de poco.A mi me parece bien que estén cortando el principio, en la primera mazmorra cortaron mucho pero igualmente lo adaptaron bien. Luego de eso supongo que ya no seguirán cortando, en el OP aparece Sinbad, Hakuryuu, etc. Así que no estoy seguro donde lo querrán acabar. xD
[..]Es posible que lo estén adaptando bien, pero yo me pregunto: ¿por qué tanta prisa? Personalmente, la primera mazmorra me pareció muy buena y de hecho fue lo que me enganchó al manga. Se la han fumado en dos capítulos y encima se han dejado bastante de lado el cómo cambia Alibaba de pensamiento por el camino y lo han hecho muchísimo más corto.Personalmente, creo que si hubiesen tenido menos prisa, habría quedado bastante mejor. Espero que al menos lo arreglen con Flashbacks. ¿Ahora qué? Me dirás que... (click to show/hide)toda la parte en la que Alibaba y Aladdin están separados también se la van a fumar para que se encuentren en un momento. Me parecería fatal, además de que Aladdin aprende muchísimas cosas sobre el Rukh en ese entonces. Precisamente por eso no me gustó que se saltasen el primer arco de las chicas esas; vuelven a salir justo después.
La censura jode, pero el anime merece la pena y mucho y además en los BD no es que arreglen mucho por lo visto, así que si te estabas esperando yo de ti me la miraba ya xD.
Es que los productos variados de Slayers: OVAS, películas o incluso las temporadas más recientes son algo flojas
Yo también me terminé Tasogare Otome x Amnesia, me había quedado a la mitad y la terminé hace un par de días.A mi tambien me gusto a partir de la mitad, sobre todo (click to show/hide)el manejo de las personalidades múltiples y su relación con la pérdida de memoria.y también le puse un 8, ahora me falta terminar las otras que tengo pendientes pero antes debo currar :yaoface: