Acabo de terminar Another. Me ha gustado bastante, en ocasiones me recordó a Higurashi, aunque finalmente la trama no estuvo a la altura de esta. Le he puesto un ocho, más que nada porque para mí tiene un fallo argumental muy gordo, (click to show/hide)al final se descubre quien es el muerto y tal, pero nunca se llega a explicar porque sucede ese fenómeno. Me dejó un poquito quemado, de no ser por eso le habría dado un nueve.
Cita de: pacodosean en Octubre 30, 2012, 01:19:49 amAcabo de terminar Another. Me ha gustado bastante, en ocasiones me recordó a Higurashi, aunque finalmente la trama no estuvo a la altura de esta. Le he puesto un ocho, más que nada porque para mí tiene un fallo argumental muy gordo, (click to show/hide)al final se descubre quien es el muerto y tal, pero nunca se llega a explicar porque sucede ese fenómeno. Me dejó un poquito quemado, de no ser por eso le habría dado un nueve.Te doy la razón Paco peeeeeero (click to show/hide)Igual la cago, que hace mucho que la vi pero, que yo recuerde en Higurashi, el porque la gente se vuelve homicida si que lo explican, pero no el porque viven en un bucle sin fin, con lo que sería lo mismo que en Another
(click to show/hide)Lo de que podía verla si que lo recordaba, pero no que que se repitiera por esa razón
Dios no! , es una de los peores animes que he visto en mi vidaEn la imagen se ve a los 2 protagonistas Kurou y KuromitsuPor cierto, yo lógicamente teniendo en cuenta el odio que proceso hacía ese anime si que me sabía el nombre del anime, pero para otra vez sería mejor que le cambiaras el nombre a la imagen, que se llama "kurozuka.jpg" xD.P.D.: Le cedo mi turno a Ikzer, ahora que se ha acordado del juego
Cita de: ThaReP en Octubre 30, 2012, 02:35:59 pm (click to show/hide)Lo de que podía verla si que lo recordaba, pero no que que se repitiera por esa razón Mi anime favorito no puede tener huecos argumentales xDDDD
Otro Natsu... a mi me gustó, pero no me pareció para tanto xDEsto me recuerdo que tengo aún pendientes esas última Ovas que todos decís que son tan malas, y también la de Umineko.