Yo también he visto Lain y nada que ver. La terminé, pero es horrible. De hecho, creo que jamás llegaré a entender del todo la trama xD
Cada vez me tiráis por el suelo mas animes de los que tengo apuntados, de estos que digo "joder, tengo que verlos algún día que les tengo ganas"
Pues a mi me pareció muy buena. Le di un 10. Que te haga pensar no lo convierte en un mal anime, más bien lo contrario.
Te aconsejo que no te dejes influenciar tanto por los demás a la hora de elegir anime y veas los que quieras. Lo que a alguien le guste puede no gustarle a otro.
Cita de: Gin en Noviembre 02, 2012, 05:53:19 amLa que pronto veré por enésima vez es Claymore, que dentro de un par de meses sale la BDBox japonesa, por fin. :BMandadle jamones a la gente del staff, a ver si la hacemos. (?)Buena notícia sin duda, me encantó ese anime a ver si algún día lo continuan
La que pronto veré por enésima vez es Claymore, que dentro de un par de meses sale la BDBox japonesa, por fin. :BMandadle jamones a la gente del staff, a ver si la hacemos. (?)
De todas formas no iban por ahí los tiros, por lo que me han dicho Ergo Proxy era un rallada, no me dijeron en ningún momento que fuera de darle al coco, y me imaginé que sería como hay animes surrealistas que pasan cosas sin sentido alguno, rollo Ovas de estas extrañas que suele trabajar Tanoshii.
No estaría mal, Gin. xDTengo intención de retomar Gunslinger Girl. ¿Alguien tiene links de descarga activos o Torrent con seeds de un fansub decente? Me vale en inglés.
Y hace poco me terminé Highschool of the Dead. Sin comentarios. Todo muy gratuito. Eso sí, momentos tan sin sentido que hacen gracia y todo. Y no es aburrida, eso desde luego. Le he puesto un 6 por eso mismo, siendo generoso. XD A ver si continúa. D:
Cita de: Shikage en Noviembre 05, 2012, 08:32:05 pmNo estaría mal, Gin. xDTengo intención de retomar Gunslinger Girl. ¿Alguien tiene links de descarga activos o Torrent con seeds de un fansub decente? Me vale en inglés.Tengo las 2 temporadas en mi cuenta de MF... la primer tempo de Spanishare y Otaku no Power que es una de las menos peores, y la segunda tempo es de Chikara, hasta donde se es el único que la sacó.