Cita de: Akai en Noviembre 06, 2012, 02:53:27 pmCiertamente, el protagonista es el más "normal", él me cae bien. xDDDe la trama bueno, me refería a las razones de ese "apocalipsis zombi", del cual no se dice nada. Simplemente surgen y ya. Supongo que en el manga más adelante se explicaría algo. xDNo xDD Me parece que se te olvida que es una serie de Zombis, qué pasa en las pelis/series de Zombies (exceptuando Resident Evil)? Que se trata de escapar y sobrevivir, nada más xD
Ciertamente, el protagonista es el más "normal", él me cae bien. xDDDe la trama bueno, me refería a las razones de ese "apocalipsis zombi", del cual no se dice nada. Simplemente surgen y ya. Supongo que en el manga más adelante se explicaría algo. xD
Death Note me parece un poco sobrevalorada, yo la dejé en un notable en MAL, 8 creo recordar.
Steins;Gate la tengo pendiente... me vi el primer episodio y aunque no me pareció malo, tampoco me animó ni me enganchó, además tenía que ponerme al día con breaking Bad :D
El Especial de Mitsudomoe creo que Inshu no lo trabajó no?, alguien sabe de un fansub medianamente decente para verlo