Cita de: Shikage en Noviembre 11, 2012, 12:34:24 pmCita de: Gin en Noviembre 11, 2012, 01:54:38 amPoooooooooooooorrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin he terminado Persona. Horrenda. xDPero mala MALA.De Persona hay que jugar al videojuego, hombre, ver el anime es solo cuando ya te los has pasado. xDEntonces si que esta jodido xD; no puedo jugar a nada
Cita de: Gin en Noviembre 11, 2012, 01:54:38 amPoooooooooooooorrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin he terminado Persona. Horrenda. xDPero mala MALA.De Persona hay que jugar al videojuego, hombre, ver el anime es solo cuando ya te los has pasado. xD
Poooooooooooooorrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin he terminado Persona. Horrenda. xDPero mala MALA.
Akai, de donde te la has visto!? Que yo llevo buscándola tiempo pero no he visto ningún sitio decente.
Cita de: Hagane79 en Noviembre 11, 2012, 11:25:01 amAkai, de donde te la has visto!? Que yo llevo buscándola tiempo pero no he visto ningún sitio decente.Del 1 al 60 de Nanikano. El resto, de D.Gray-manSP (fansub castellano aunque algo perry) y Shinsen (inglés).
Pues empece rave master hace semanas y con mucho esfuerzo he conseguio llegar al cap 34, dios como cuesta no me parece ni la mitad de buena que fairy tail que ha estas alturas ya me habia enganchao por completo, intentare seguirla pa despues ponerme con el manga pero me aburre una barbaridad por ahora
De "Dango Speedo" o has encontrado uno mejor Akai?, que yo también las tengo pendientes.
Cita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 12, 2012, 09:26:50 pmPues empece rave master hace semanas y con mucho esfuerzo he conseguio llegar al cap 34, dios como cuesta no me parece ni la mitad de buena que fairy tail que ha estas alturas ya me habia enganchao por completo, intentare seguirla pa despues ponerme con el manga pero me aburre una barbaridad por ahoraEl anime es un ñordo absoluto y abortado D: Leete el manga, por dios, que el anime no le hace ni un poquito de sombra al manga xD
Cita de: ThaReP en Noviembre 12, 2012, 09:38:59 pmDe "Dango Speedo" o has encontrado uno mejor Akai?, que yo también las tengo pendientes.Nop, de Dango Speedo, por desgracia, y no te lo recomiendo, pero es eso o inglés, y tenía que haber optado por lo inglés. xDD