No, un hombre con criterio... OP es mala con avaricia y alevosía xd
No voy a decir que sea lo mejor que hay sobre la faz de la Tierra, pero es entretenida de ver. xD
Deduzco por tu opinión, que no te gustarán ese tipo de animes, pero por eso, no puedes decir que es mala con avaricia xD
Cita de: nahook en Noviembre 15, 2012, 04:26:21 pmDeduzco por tu opinión, que no te gustarán ese tipo de animes, pero por eso, no puedes decir que es mala con avaricia xDMe gusta el shounen, pero no me gusta esto. Me aburre soberanamente. Ya le di demasiada oportunidad y no podré recuperar ese tiempo. Si hasta prefiero tragarme mil veces antes Dragon Ball incluso hasta GT (y no me gusta en exceso) antes que ver dos episodios de One Piece.@Ryuuji, por supuesto que es subjetivo que me parece mala, pero igual puedes decirlo tú de otras series que seguro que lo has hecho o puedes decir que te gusta o incluso que te parece una joya, también subjetivo, ¿o no?. xd@Ulqui, ¿de verdad quieres derivar el debate por el número de ventas? ¿de verdad determina las ventas la calidad de una obra?, pues entonces ya lo has dicho todo.
Pues mira, por la cansera de la gente... TIENES QUE VERLA TIO, ES BUENÍSIMA Y BLA BLA... con exceso de paciencia le di la oportunidad hasta una princesa y el tío que tiene el poder de la arena o algo así. Y ya me reventó. No pude más. Si la cosa se pone interesante en el episodio 400 va esto arreglao :D
Cita de: Shikage en Noviembre 15, 2012, 04:38:57 pmNo voy a decir que sea lo mejor que hay sobre la faz de la Tierra, pero es entretenida de ver. xDMe sorprende leer eso de ti, Shikage D:.