Desde luego, si te gustan los anime de este tipo, como a mí, y los survival, tales como Deadman Wonderland y Mirai Nikki, te gustará Btooom! xD
Cita de: Akai en Noviembre 15, 2012, 10:58:40 pmDesde luego, si te gustan los anime de este tipo, como a mí, y los survival, tales como Deadman Wonderland y Mirai Nikki, te gustará Btooom! xDPues podriais hacerla si esta tan wapa Ulquiorra runs
Pero si ya se dijo que la haríamos, y comunicamos posteriormente que directamente en BD debido a la censura.
No recuerdo quién lo dijo Akai, me alegra ver que hay disparidad de opiniones, que esa tiene buena pinta.
Kuroko es la siguiente victima para mirar, ya la tengo descargada, y espero que FnF se den prisa con Steins, que me la quiero ver también.
Tanto la serie como las pelis las tienen Rakuen. Yo me lo vi todo seguido y me encantó. xD
Pues vi el primer episodio de Btoom por Gotei13, estaba esperando un fansub con algunos mínimos y no quería usar ningún fansub inglés y bueno, no es mala, pero tampoco me gustó demasiado. Le daré un par de episodios más de prueba.