Cita de: Baphomet en Noviembre 19, 2012, 07:18:09 amHabiendo series buenas para ver, quieren gastar tiempo en ver school days?? Gin y yoshi son suicidas xDDDDQue serie mala por Dios.Josh ni idea pero Gin ha sido oír que el prota es un vividor follador y ya tiene ganas de verla
Habiendo series buenas para ver, quieren gastar tiempo en ver school days?? Gin y yoshi son suicidas xDDDDQue serie mala por Dios.
(click to show/hide)Cita de: ThaReP en Noviembre 19, 2012, 09:37:01 amCita de: Baphomet en Noviembre 19, 2012, 07:18:09 amHabiendo series buenas para ver, quieren gastar tiempo en ver school days?? Gin y yoshi son suicidas xDDDDQue serie mala por Dios.Josh ni idea pero Gin ha sido oír que el prota es un vividor follador y ya tiene ganas de verla
Ya he visto el primer cap de S Days. De momento no merece mi odio, estuvo bien. *runs
Alguien ha visto un anime llamado Sacred Seven?
Cita de: ThaReP en Noviembre 20, 2012, 02:20:07 pmAlguien ha visto un anime llamado Sacred Seven?Yo. Muy regular. Mola la animación de algunos combates, las transformaciones de los protagonistas y antagonistas y hasta tiene algún punto de trama bastante chulo, pero la dirección y el guión son horrendos y lo convierten en un shonen muy simplón.Al menos, a mí, se me hizo liviana de ver. Algo es algo. xD