Shinsekai yaoi (?). Desde que vi una captura pululando por internet de la serie, me echó pa atrás xD.
¡Tsk! ¬_ ¬Tendré que esperar que el anime finalice para registrarme en Crunch y ver unos 12 capítulos en 2 días. xD Y con las ganas que te deja el final del cap 10. ¿Ya he dicho que la OST mola un huevo? :3 Ah, y Takamura Yui me ha robado el corazón. :3 xDSe dieron cuenta que este tema y el de Recomendaciones de Anime ya no están anclados. Qué raro. Cosas de ThaR, supongo.
Se dieron cuenta que este tema y el de Recomendaciones de Anime ya no están anclados. Qué raro. Cosas de ThaR, supongo.
anclarlo, activo... ¿estamos hablando de anime? :)
Cita de: Ryuuji en Noviembre 22, 2012, 04:22:41 pmShinsekai yaoi (?). Desde que vi una captura pululando por internet de la serie, me echó pa atrás xD.No es una serie yaoi o yuri, ya te lo digo. Por esa regla de tres, es como decir que (click to show/hide)Mirai Nikki es un yaoi por el beso que le da Aru Akise a Yukiteru xD
Claro. Creo que al menos en este lado del charco se transmitió en casi todo los países como en el mío. Eso sí, fiel seguidor no era xD.
Cita de: Ryuuji en Noviembre 24, 2012, 04:45:57 pmClaro. Creo que al menos en este lado del charco se transmitió en casi todo los países como en el mío. Eso sí, fiel seguidor no era xD.Yo vi Zoids hace muuuuuucho tiempo atras, a qué viene la pregunta? e.e