Te comprendo más de lo que crees Gin, solo te falta animarte. También creo que hay series que son clásicos y al menos hay que darle una oportunidad y Votoms es sin duda una de esas series que lo merecen.Yo te recomiendo, y os recomiendo, que empecéis por la serie original de 52 episodios, y ya si te gusta ir poco a poco a más. Yo la tengo de Animedoser, ya te puedes imaginar que un fansub latino usará muchos modismos xD, pero también hay fansub ingleses como White Base, aunque no sé como estará su disponibilidad.Quien sabe, yo aún tengo la esperanza de que Backbeard se atreva :D
LOL. Eso es un hentai.Al día con Magi, me encanta la serie, solo que no soporto cuando "los hamijos" se quieren tanto, como Josh y Fenaralan (?).
Yo no tengo prisa ya cuando esté terminada en algún sitio decente.P.D.: Mivra tu Avatar me acaba de recordar que tengo pendiente Moyashimon Returns, aunque no creo que la tengan al completo aún en algún fansub bueno.
pero la acción no estaba nada mal. xD
Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 01, 2012, 10:55:27 pmpero la acción no estaba nada mal. xDSi claro... Lo que mas te gusto era la accion
Cita de: ThaReP en Noviembre 26, 2012, 09:43:10 pmYo no tengo prisa ya cuando esté terminada en algún sitio decente.P.D.: Mivra tu Avatar me acaba de recordar que tengo pendiente Moyashimon Returns, aunque no creo que la tengan al completo aún en algún fansub bueno.Chi muy majos los mecrobios no se si haran la segunda en un fansub decente, desde luego los fansub clasicos parece que no (rakuen, au , ans,...)me acabe de ver tiger & bunny el otro dia y es una serie que he empezado odiandola pero me ha gustado mucho, sobretodo el final :))