Cita de: Shikage en Diciembre 05, 2012, 03:17:51 pm...¿En serio? Pero si Fate/Stay Night es terriblemente mala...Yo la de Zero no la he visto aún pero Fate/Stay Night me pareció bastante buena la verdad.
...¿En serio? Pero si Fate/Stay Night es terriblemente mala...
¿La serie o Unlimited Blade Works?
¿Soy el único al que le parece que Ano Hana está sobrestimada?
Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 05, 2012, 07:24:31 amMe gustaría seguir con Kara no Kyoukai[Nanikano] pero el torrent dura una eternidad. xDHaberlo dicho antes para seedear... aunque con el torrent de nanikano creo que va a ir muy lento, pues últimamente se batalla para que los seeds se conecten con los leechers, si eso prueba con el de UF.
Me gustaría seguir con Kara no Kyoukai[Nanikano] pero el torrent dura una eternidad. xD
Cita de: Al_eXs en Diciembre 05, 2012, 10:05:42 amCita de: Josh_Uchiha en Diciembre 05, 2012, 07:24:31 amMe gustaría seguir con Kara no Kyoukai[Nanikano] pero el torrent dura una eternidad. xDHaberlo dicho antes para seedear... aunque con el torrent de nanikano creo que va a ir muy lento, pues últimamente se batalla para que los seeds se conecten con los leechers, si eso prueba con el de UF.Gracias. xDPero tengo un problema: el orden de las películas.Nanikano tienes las pelis nombradas así: [KE~NF] Kara no Kyoukai 01 DVDrip [41A28994]¿Entonces? Alguien que haya visto esta versión que me aclare. xDDEs que quiero ver las pelis según el orden de emisión. Método que recomendó ThaR. ¿Sabe alguien si está en orden de emisión?
Cita de: Shikage en Diciembre 05, 2012, 02:18:29 pm¿Soy el único al que le parece que Ano Hana está sobrestimada?no xD
Pero tengo un problema: el orden de las películas.Nanikano tienes las pelis nombradas así: [KE~NF] Kara no Kyoukai 01 DVDrip [41A28994]¿Entonces? Alguien que haya visto esta versión que me aclare. xDDEs que quiero ver las pelis según el orden de emisión. Método que recomendó ThaR. ¿Sabe alguien si está en orden de emisión?