¿Porque no cerrar este ya que el otro es mas antiguo?, porque en el otro se supone que es para hablar solo de las series que estamos viendo y en este de todo el anime en general, incluidos los que estamos viendo.
Voy a cambiar una cosa en el título, espero que no te importe, Tharep.
(click to show/hide)Natsu, yo me refería más bien a "ocultar cualquier cosa de una serie que sea spoiler". Para ello, evidentemente, usas el botón spoiler. Lo que has puesto tú es que todos los mensajes hay que escribirlos como este... (click to show/hide)
Para no desviar el tema, he de decir que estoy mirándome de nuevo la serie de shaman king y qué pasada -w- (eso si, en castellano, como la vi de pequeño xD)
Cita de: 「Natsu」 en Julio 22, 2011, 11:05:34 amPara no desviar el tema, he de decir que estoy mirándome de nuevo la serie de shaman king y qué pasada -w- (eso si, en castellano, como la vi de pequeño xD)es la unica version que hay no? porque subtitulada creo que la busque hace un tiempo y no encontre nada
Coincido Ryuuji, esa peli es muy buena; y esa en concreto en un videoclub al que voy alguna vez la tienen y me dice que no la alquila ni Dios, haber si con un poco de suerte algún día la pone a la venta, que como no la alquila nadie supondré que está en buenas condiciones
Cita de: 「Natsu」 en Julio 22, 2011, 11:05:34 amPara no desviar el tema, he de decir que estoy mirándome de nuevo la serie de shaman king y qué pasada -w- (eso si, en castellano, como la vi de pequeño xD)Ya somos dos, yo tambien me la acabo de empezar a ver otra vez, gran serie, sin duda, aunque me parece mejor el manga