Cita de: north en Julio 22, 2011, 11:38:34 amCita de: 「Natsu」 en Julio 22, 2011, 11:05:34 amPara no desviar el tema, he de decir que estoy mirándome de nuevo la serie de shaman king y qué pasada -w- (eso si, en castellano, como la vi de pequeño xD)Ya somos dos, yo tambien me la acabo de empezar a ver otra vez, gran serie, sin duda, aunque me parece mejor el manga Estoy pendiente de leer el manga, en cuanto me termine el anime lo leeré, ahora tmb me estoy leyendo Berserk, gran manga, llevo 6 tomos y que pasote OwO
Cita de: 「Natsu」 en Julio 22, 2011, 11:05:34 amPara no desviar el tema, he de decir que estoy mirándome de nuevo la serie de shaman king y qué pasada -w- (eso si, en castellano, como la vi de pequeño xD)Ya somos dos, yo tambien me la acabo de empezar a ver otra vez, gran serie, sin duda, aunque me parece mejor el manga
Para no desviar el tema, he de decir que estoy mirándome de nuevo la serie de shaman king y qué pasada -w- (eso si, en castellano, como la vi de pequeño xD)
Yo no la he visto, es la típica que ahora mismo os gusta porque la visteis de pequeño, o si me pongo a verla actualmente me gustaría igual
Y la de Hitman Reborn yo la tengo hasta el capi 126 y esta muy buena Ryuuji al menos a mi me latio bastante solo estoy esperando que saquen 3 capis mas para descargarla completa y termianrla de ver y si hay varios capitulos que son medio bobos pero cada vez que llegan a la parte de las peleas compensan la espera y cada vez van mejorando.
Cita de: bolin en Julio 23, 2011, 03:46:34 amY la de Hitman Reborn yo la tengo hasta el capi 126 y esta muy buena Ryuuji al menos a mi me latio bastante solo estoy esperando que saquen 3 capis mas para descargarla completa y termianrla de ver y si hay varios capitulos que son medio bobos pero cada vez que llegan a la parte de las peleas compensan la espera y cada vez van mejorando.Sí por ahora lo he comprobado, pero últimamente he estado acostumbrándome a ver series de 24 capítulos como máximo y pues esperar en KHR 20 largos capítulos para poder emocionarme en solo unos 6 capítulos me resulta un martirio, xD. Pero ya me acostumbraré.He visto ahora también el primer capítulo de Kampfer en BD, muy buena calidad, pero no me convence la historia (y eso que sólo he visto el primer capítulo, xD) y sí, lo sé, a nadie de por aquí les ha gustado mucho, XD.
He empezado a ver FMA Brotherhood en León con Sego que se la llevó (ahora estoy suplicándole que me la pase en un pen porque él tiene ya todos los capis bajados) y me está gustando más de lo que creía que me gustaría.Empecé a verla porque puso un capi y mira, yo conocía algo de la serie porque de peques im mejor amiga empezó a verla pero tampoco me mataba demasiado pero me está gustando MUCHO.Aunque creo que con la tontería de los logos de BB nos hemos spoileado un poco respecto a un personaje, pero bueno, qué se le va a hacer XD
sobre khr, eso de 20 capitulos para que pase algo, que yo recuerde solo pasa en la primera saga xD en las demas, creo que no hay mas de 10 capis de relleno antes de que empiece lo bueno xD
Cita de: wakka en Julio 23, 2011, 09:36:54 amsobre khr, eso de 20 capitulos para que pase algo, que yo recuerde solo pasa en la primera saga xD en las demas, creo que no hay mas de 10 capis de relleno antes de que empiece lo bueno xDVoy por el capítulo 30, si recordarás la primera saga dura hasta el capítulo 26, el cambio de opening es en el 27. Lo que temo en esos 10 capítulos ( del 27 al 36) es ver al protagonista siendo igual de torpe y diciendo ¡¡Kyoko-cha!!. Pero bueno ya me estoy acostumbrando ¬¬.Saludos.
......(porque en sí se nota la censura) me falta ver un especial de la serie que salió con el último BD, que espero bajarla con toda la serie sin censura.
He terminado 11eyes, muy buena serie desde el séptimo capítulo para adelante, en el drama, la historia se vuelve emocionante de la nada, la complejidad de los mundos y la relación de los personajes se vuelve aguda. Recomendada sin duda esta serie, ahora que terminé los 12 capítulos que erróneamente las vi de una versión TV, (porque en sí se nota la censura) me falta ver un especial de la serie que salió con el último BD, que espero bajarla con toda la serie sin censura.
La que me quiero ver es Slam Dunk, nunca la vi, y las versiones en castellano que he encontrado estan sin opening ni ending, y se saltan partes que las ponen en japones sin subtitular