Cita de: north en Julio 23, 2011, 02:06:35 pmLa que me quiero ver es Slam Dunk, nunca la vi, y las versiones en castellano que he encontrado estan sin opening ni ending, y se saltan partes que las ponen en japones sin subtitular La de Slam dunk la estan sacando los chicos de wing-zero pero hasta ahora van en el capitulo 39 asi que todavia falta bastante para que la terminen pero si quieres puedes empezar con los que hay:xD:
La que me quiero ver es Slam Dunk, nunca la vi, y las versiones en castellano que he encontrado estan sin opening ni ending, y se saltan partes que las ponen en japones sin subtitular
Comence a ver D.Gray man y desde el primer capitulo la serie me engancho......es una gran serie .....de momento solo he visto hasta el 7
yo el especial no lo he visto, porque como muchos especiales, no es nada de la historia, solo fanservice al por mayor... pero si encuentras donde lo han hecho avisa
...Fullmetal Alchemist no me ha interesado nunca...
Pues bien para que no me pase por casualidad lo mismo que con 11eyes, pues quiero que me recomienden un fansub que haya trabajado la serie en BD. Sé que Kurotsuki la hizo, pero creo que fue en la versión HDTV, también encontré la versión de D-SnF , será la única que hay (?).Saludos y gracias de antemano.
Bueh.....explicate mejor xDD...en todo caso para el que quiera ver la ova de 11eyes y la serie en BDrip esta frontalweb no fansub xDDD......de Umineko que yo sepa no hay ningun fansub español que haya trabajos los BD, de hecho no siquiera sé si hay BD xDD....tal vez algun guiri la haya trabajado
Cita de: north en Julio 24, 2011, 02:05:09 am...Fullmetal Alchemist no me ha interesado nunca...Bueno, cada uno tiene unos gusto pero...
Cita de: zh7k0 en Julio 24, 2011, 03:45:34 amBueh.....explicate mejor xDD...en todo caso para el que quiera ver la ova de 11eyes y la serie en BDrip esta frontalweb no fansub xDDD......de Umineko que yo sepa no hay ningun fansub español que haya trabajos los BD, de hecho no siquiera sé si hay BD xDD....tal vez algun guiri la haya trabajadoPor eso dije que encontré la versión de D-SnF en BD, échale un ojo, trabajaron muy bien con las OVAS de Higurashi. Parece que de ahí la descargaré después de todo =/. Igualmente gracias Paco ^^.