Baka to Test!!!esa es una que no se puede dejar pasar, para mi es la mejor comedia que he visto, es la unica serie que no puedo ver un capitulo completo sin poner pause(no se cuantas veces he dicho esto, pero hace falta remarcarlo para que la vean)..
... Double J (una cosa muy rara xD),
Basada en la sugestiva obra de Tagro, esta historia protagoniza a unos disparatados estudiantes universitarios que están en un curso de Educación Sexual.
Al_eXs me parece que vos sos el que anda con pocos sentimientos.. porque todos lo que hemos visto la serie hemos necesitado pañuelos XD [o por lo menos los que comentamos aca en el foro jeje] yo es con la primera que me pasa XD
Es que vamos a ver, estamos demasiado acostumbrados a ver animes con Mechas o personajes con magia o poderes sobrehumanos, por lo que en esta serie "no pasa nada" hasta el final es precisamente porque es realista; vamos, te está contando simplemente un drama humano, eso en el cine (vamos, en las pelis reales) lo vemos cada dos por tres.
La que has dicho de la chica que quiere perder la virginidad no la he visto.
El Echii me gusta siempre que sea de forma moderada (vamos que no sea al estilo de Queens Blade o Kanokon, que están rozando el Hentai).
Hablando de series, un buen ecchi que me han comentado es Hen zemi (+2 OVAS), alguién la habrá visto? :