No es continuación no Wakka? molaría...
He visto estas series ecchis ahora último : Futari Ecchi, Ladies versus Butlers, Sakura Mail y una no tanto ecchi, Weiss Survive.Estoy en temporada ecchi, ya luego me pasaré nuevamente al seinen, xD.
yo xxxHolic no la he visto, pero si he visto tsubasa, y la tia que es la prota en xxxHolic solo aparece en el primer capi, es la que les da a la mokona que los lleva de mundo en mundo, despues que yo recuerde, no vuelve a salir salvo en alguna conversacion a traves de mokona con el grupillo, asi que no se si estaran relacionadas, pero que los personajes de xxxHolic no salen mucho en tsubasa :S
Cita de: wakka en Agosto 23, 2011, 11:18:38 amyo xxxHolic no la he visto, pero si he visto tsubasa, y la tia que es la prota en xxxHolic solo aparece en el primer capi, es la que les da a la mokona que los lleva de mundo en mundo, despues que yo recuerde, no vuelve a salir salvo en alguna conversacion a traves de mokona con el grupillo, asi que no se si estaran relacionadas, pero que los personajes de xxxHolic no salen mucho en tsubasa :SEntonces tú te has visto el anime nada más ¿no? Porque en el manga sí que salen más veces y hay unas paranoias súper raras (click to show/hide)con todo el rollo de los intercambios y el dependiente de la tienda de la bruja dimensional, Watanuki. A mí Tsubasa no me desagradó ya que me hizo gracia que siguiera el hilo de la historia de Card Captor Sakura, una de mis series de infancia. Pero xxx-Holic le dejé a medias... la retomaré algún día .Ja ne!!