Cita de: Al_eXs en Agosto 29, 2011, 08:32:50 amCita de: Josh_Uchiha en Agosto 29, 2011, 02:42:13 ampor cierto...comense a ver Fate/stay night, sip...ha estas alturas de juego es que voy a ver un anime tan famoso ...pero el motivo es que ahora es que me pico la curiosidad, además es excelente!.Muy buen anime, despues de verlo, querras mas, y como vi que tambien te bajaras la peli de Unlimited Blade Works, te recomiendo que primero termines la serie y luego la peli, porque son distintas y se digiere mejor viendo primero completo el anime y despues la peli.Pues yo tengo la serie y la peli por ahí, me la recomendó y pasó un amigo y todavía no las he visto
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 29, 2011, 02:42:13 ampor cierto...comense a ver Fate/stay night, sip...ha estas alturas de juego es que voy a ver un anime tan famoso ...pero el motivo es que ahora es que me pico la curiosidad, además es excelente!.Muy buen anime, despues de verlo, querras mas, y como vi que tambien te bajaras la peli de Unlimited Blade Works, te recomiendo que primero termines la serie y luego la peli, porque son distintas y se digiere mejor viendo primero completo el anime y despues la peli.
por cierto...comense a ver Fate/stay night, sip...ha estas alturas de juego es que voy a ver un anime tan famoso ...pero el motivo es que ahora es que me pico la curiosidad, además es excelente!.
Cita de: Oigrex en Agosto 29, 2011, 09:14:57 amCita de: Al_eXs en Agosto 29, 2011, 08:32:50 amCita de: Josh_Uchiha en Agosto 29, 2011, 02:42:13 ampor cierto...comense a ver Fate/stay night, sip...ha estas alturas de juego es que voy a ver un anime tan famoso ...pero el motivo es que ahora es que me pico la curiosidad, además es excelente!.Muy buen anime, despues de verlo, querras mas, y como vi que tambien te bajaras la peli de Unlimited Blade Works, te recomiendo que primero termines la serie y luego la peli, porque son distintas y se digiere mejor viendo primero completo el anime y despues la peli.Pues yo tengo la serie y la peli por ahí, me la recomendó y pasó un amigo y todavía no las he visto Pues que esperas...el anime es excelente!.
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 29, 2011, 04:16:28 pmCita de: Oigrex en Agosto 29, 2011, 09:14:57 amCita de: Al_eXs en Agosto 29, 2011, 08:32:50 amCita de: Josh_Uchiha en Agosto 29, 2011, 02:42:13 ampor cierto...comense a ver Fate/stay night, sip...ha estas alturas de juego es que voy a ver un anime tan famoso ...pero el motivo es que ahora es que me pico la curiosidad, además es excelente!.Muy buen anime, despues de verlo, querras mas, y como vi que tambien te bajaras la peli de Unlimited Blade Works, te recomiendo que primero termines la serie y luego la peli, porque son distintas y se digiere mejor viendo primero completo el anime y despues la peli.Pues yo tengo la serie y la peli por ahí, me la recomendó y pasó un amigo y todavía no las he visto Pues que esperas...el anime es excelente!.A tener tiempo xDDDe todas formas caerá en breves
Hoy, a recomendación de una amiga, he visto los primeros dos episodios de Kissxsis y yo me esperaba una serie romántica con algunos toques ecchi, pero eso rozaba el hentai, si es que no lo era...¿Merece la pena seguir viéndola o van a seguir zorreando toda la serie?
Ya me terminé de ver Code Geass R2 (hace unos 2 días), el final de anime definitivamente no me lo esperaba, es decir como acabó "sin spoiler" por los que no la han visto...en fin fue epic!, unos de los pocos finales de anime que han gustado y ya es de mis favoritos xDDD,
Si pero lo que no podía faltar es ese final tan típico de los japos que te deja con dudas, en este caso una Grande...sobre si (click to show/hide)Lelouch esta vivo?!Lo digo por el hombre que manejaba la carreta
Cita de: Josh_Uchiha en Septiembre 02, 2011, 03:19:24 pmSi pero lo que no podía faltar es ese final tan típico de los japos que te deja con dudas, en este caso una Grande...sobre si (click to show/hide)Lelouch esta vivo?!Lo digo por el hombre que manejaba la carreta (click to show/hide)¿? y a quien atraviesa suzaku con la espada? yo la primera vez que lo vi pense que seria la ninja esta que era la niñera de nunally, pero no se, un poco rebuscado
Cita de: wakka en Septiembre 02, 2011, 09:05:25 pmCita de: Josh_Uchiha en Septiembre 02, 2011, 03:19:24 pmSi pero lo que no podía faltar es ese final tan típico de los japos que te deja con dudas, en este caso una Grande...sobre si (click to show/hide)Lelouch esta vivo?!Lo digo por el hombre que manejaba la carreta (click to show/hide)¿? y a quien atraviesa suzaku con la espada? yo la primera vez que lo vi pense que seria la ninja esta que era la niñera de nunally, pero no se, un poco rebuscado (click to show/hide)A lo que me refiero es que no presentan la cara del hombre que manejaba la carreta...es que es difícil de aceptar que ese estratega este muerto! .