Cita de: Josh_Uchiha en Septiembre 02, 2011, 09:38:37 pmCita de: wakka en Septiembre 02, 2011, 09:05:25 pmCita de: Josh_Uchiha en Septiembre 02, 2011, 03:19:24 pmSi pero lo que no podía faltar es ese final tan típico de los japos que te deja con dudas, en este caso una Grande...sobre si (click to show/hide)Lelouch esta vivo?!Lo digo por el hombre que manejaba la carreta (click to show/hide)¿? y a quien atraviesa suzaku con la espada? yo la primera vez que lo vi pense que seria la ninja esta que era la niñera de nunally, pero no se, un poco rebuscado (click to show/hide)A lo que me refiero es que no presentan la cara del hombre que manejaba la carreta...es que es difícil de aceptar que ese estratega este muerto! . (click to show/hide)da igual quien conduzca, se ve que matan a lelouch xD
Cita de: wakka en Septiembre 02, 2011, 09:05:25 pmCita de: Josh_Uchiha en Septiembre 02, 2011, 03:19:24 pmSi pero lo que no podía faltar es ese final tan típico de los japos que te deja con dudas, en este caso una Grande...sobre si (click to show/hide)Lelouch esta vivo?!Lo digo por el hombre que manejaba la carreta (click to show/hide)¿? y a quien atraviesa suzaku con la espada? yo la primera vez que lo vi pense que seria la ninja esta que era la niñera de nunally, pero no se, un poco rebuscado (click to show/hide)A lo que me refiero es que no presentan la cara del hombre que manejaba la carreta...es que es difícil de aceptar que ese estratega este muerto! .
Cita de: Josh_Uchiha en Septiembre 02, 2011, 03:19:24 pmSi pero lo que no podía faltar es ese final tan típico de los japos que te deja con dudas, en este caso una Grande...sobre si (click to show/hide)Lelouch esta vivo?!Lo digo por el hombre que manejaba la carreta (click to show/hide)¿? y a quien atraviesa suzaku con la espada? yo la primera vez que lo vi pense que seria la ninja esta que era la niñera de nunally, pero no se, un poco rebuscado
Si pero lo que no podía faltar es ese final tan típico de los japos que te deja con dudas, en este caso una Grande...sobre si (click to show/hide)Lelouch esta vivo?!Lo digo por el hombre que manejaba la carreta
Cita de: wakka en Septiembre 02, 2011, 09:51:22 pmCita de: Josh_Uchiha en Septiembre 02, 2011, 09:38:37 pmCita de: wakka en Septiembre 02, 2011, 09:05:25 pmCita de: Josh_Uchiha en Septiembre 02, 2011, 03:19:24 pmSi pero lo que no podía faltar es ese final tan típico de los japos que te deja con dudas, en este caso una Grande...sobre si (click to show/hide)Lelouch esta vivo?!Lo digo por el hombre que manejaba la carreta (click to show/hide)¿? y a quien atraviesa suzaku con la espada? yo la primera vez que lo vi pense que seria la ninja esta que era la niñera de nunally, pero no se, un poco rebuscado (click to show/hide)A lo que me refiero es que no presentan la cara del hombre que manejaba la carreta...es que es difícil de aceptar que ese estratega este muerto! . (click to show/hide)da igual quien conduzca, se ve que matan a lelouch xD (click to show/hide)Bueno, bueno...solo lo decía porque tampoco quería dar por echo su muerte, y además buscar en Google no ayuda muchos xDDDD, son más los que lo dan por vivo(creo) que por muerto pero al fin y al cabo solo son sus opiniones, no pruebas. Además también vi comentarios del tipo que el había obtenido la inmortalidad por quitarsela a su padre (?) Pero vamos wakka, en ningún momento dudaste si estaba vivo o muerto?! .Saludos.
(click to show/hide)Pues yo la teoria que logica que he visto o por lo menos que tiene algo de sentido es esta; primero, al parecer sin un portador del geass mata o le arrebata el geass a otro portador, este se vuelve inmortal , ahora la teoria; se supone que Lelouch "mató" a su padre (el emperador de Britannia), por lo que en ese momento se convirtió en inmortal (al igual que C.C y V.V) por lo que su supuesta muerte a manos de Suzaku no es mas que un montaje hecho por él para poder vivir una vida tranquila (ya que para los ojos de los demas el supuestamente esta muerto,).....algo es lo que dice
Cita de: zh7k0 en Septiembre 02, 2011, 10:33:14 pm (click to show/hide)Pues yo la teoria que logica que he visto o por lo menos que tiene algo de sentido es esta; primero, al parecer sin un portador del geass mata o le arrebata el geass a otro portador, este se vuelve inmortal , ahora la teoria; se supone que Lelouch "mató" a su padre (el emperador de Britannia), por lo que en ese momento se convirtió en inmortal (al igual que C.C y V.V) por lo que su supuesta muerte a manos de Suzaku no es mas que un montaje hecho por él para poder vivir una vida tranquila (ya que para los ojos de los demas el supuestamente esta muerto,).....algo es lo que dice (click to show/hide)pero el emperador no tiene que matar a V.V para hacerse inmortal, antes de que muriera V.V charles ya tenia su codigo y por tanto era inmortal, yo creo que mas que matarlo, para ser inmortal solo tiene que robarle el codigo de alguna forma... porque vamos, esta claro que siendo inmortal no lo puede matar, primero le roba el codigo quitandole la inmortalidad, y entonces lo mata, pero lelouch no tiene oportunidad de quitarle el codigo a charles
Cita de: wakka en Septiembre 02, 2011, 10:37:01 pmCita de: zh7k0 en Septiembre 02, 2011, 10:33:14 pm (click to show/hide)Pues yo la teoria que logica que he visto o por lo menos que tiene algo de sentido es esta; primero, al parecer sin un portador del geass mata o le arrebata el geass a otro portador, este se vuelve inmortal , ahora la teoria; se supone que Lelouch "mató" a su padre (el emperador de Britannia), por lo que en ese momento se convirtió en inmortal (al igual que C.C y V.V) por lo que su supuesta muerte a manos de Suzaku no es mas que un montaje hecho por él para poder vivir una vida tranquila (ya que para los ojos de los demas el supuestamente esta muerto,).....algo es lo que dice (click to show/hide)pero el emperador no tiene que matar a V.V para hacerse inmortal, antes de que muriera V.V charles ya tenia su codigo y por tanto era inmortal, yo creo que mas que matarlo, para ser inmortal solo tiene que robarle el codigo de alguna forma... porque vamos, esta claro que siendo inmortal no lo puede matar, primero le roba el codigo quitandole la inmortalidad, y entonces lo mata, pero lelouch no tiene oportunidad de quitarle el codigo a charles (click to show/hide)bueno eso, quitarle el geass; pero hay algo que no calza, cómo explicas entonces que Charles haya muerto si supuestamente obtuvo la inmortalidad?, ciertamente no se muestra que Lelouch le haya quitado el Geass a Charles ni nada por el estilo; creo que me veré otra vez Code Geass que ya poco recuerdo de la serie xD
Code Gueass uno de mis animes preferidos de las clamp junto con X1999 y esta sino la han visto se las recomiendo mucho no le falta nada esta de lujo. (click to show/hide)Pues yo tampoco recuerdo muy bien el final de como mato a su padre, pero yo tambien soy de la opinion de que esta vivo, seamos sinceros Lulu no era el bueno de la historia ni el heroe era un estratega que queria venganza y bien o mal la obtuvo pero ni por un momento era martir como para sacrificarse por los demas para que hubiera paz y armonia bueno eso digo yo.
Sólo el diseño de los personajes es de CLAMP y, hombre, no me dirás que Shaoran de CCSakura y Suzaku no se parecen un montón, además de bastantes otros parecidos entre personajes. Compara sino a Toudo con Kurogane de Tsubasa Chronicle.
cuando obtienes el Code no puedes usar el Geass