Ahora me estoy poniendo al día con el pack que sacó Inshuheki de Hanasaku, esta interesante -3-
Extraños? ....a mi me parecen lo mejor de la serie, desvelando todo el royo del prota.
...esa esa es la que recomendó Xenahort?
al final he dejado aparcada la de shuffle, que toston de serie 5 capis y no ha pasado nada :S la retomare despues de toradora, que parece ser mucho mas interesante ;P
a mi por ejemplo Natsu me decía que Higurashi era Dios... ... pero para nada la pondría entre mis favoritas...
Pero ya te digo Wakka, que tengas paciencia con Shuffle! a mi me empezó a gustar mucho por el capítulo noveno o décimo, no recuerdo.
Toradora es también muy buena, y si te gustan las Tsunderes seguro que la disfrutas aún mas.
De todas formas, lo de siempre, cada uno tiene unos gustos, a mi por ejemplo Natsu me decía que Higurashi era Dios, y hombre, la vi, no estuvo mal, pero para nada la pondría entre mis favoritas (Los 2 Openings una pasada los 2 eso si).
Cita de: wakka en Septiembre 19, 2011, 03:40:35 pmal final he dejado aparcada la de shuffle, que toston de serie 5 capis y no ha pasado nada :S la retomare despues de toradora, que parece ser mucho mas interesante ;PSi quieres te digo un momento (de la dulce protagonista) con el que te quedarías pillado xD.
PD: Buscando imágenes de Shuffle! a mi me parece un ecchi más del montón, tal vez no sea tan así
Cita de: zh7k0 en Septiembre 20, 2011, 01:38:35 amPD: Buscando imágenes de Shuffle! a mi me parece un ecchi más del montón, tal vez no sea tan asípos no se, yo llevo 5 capis y de ecchi no he visto nada xDDD
School Days me ha dejado sin palabras... me habia spoileado una parte del ultimo capi, pero viendo la serie es totalmente diferente a como me la imagine. (click to show/hide)Al principio empezo como tipico Harem, pero despues fue el cambio que todos desean que pase en estos, en momentos se vuelve muy tensa la situacion que no te imaginas que sigue despues, y al final todo acaba crudamente... para mi esto es una muy buena combinacion de diferentes aspectos que en pocos animes se puede ver.Lo que mas me sorprendio fue ver a Kotonoha con esos ojos que dicen que su mundo esta perdido, y su actuacion de chica totalmente desquiciada y que al final quien mata a Makoto sea Sekai.. eso me partio.. al igual que la escena del tejado de la escuela, eso son cosas que siempre recordare.... Me ha gustado mucho, no es para nada lo que pensaba, aunque habia leido muchos comentarios sobre este anime, y lo curioso es que el principio me recordo un suceso de cuando iba empezando la carrera.Ahora la siguiente en mi lista es Gosick, y despues EF... uff estos dias estoy hecho un anime eater(asi que no me mencionen trabajo XD)
School Days me ha dejado sin palabras... me habia spoileado una parte del ultimo capi, pero viendo la serie es totalmente diferente a como me la imagine. (click to show/hide)Al principio empezo como tipico Harem, pero despues fue el cambio que todos desean que pase en estos, en momentos se vuelve muy tensa la situacion que no te imaginas que sigue despues, y al final todo acaba crudamente... para mi esto es una muy buena combinacion de diferentes aspectos que en pocos animes se puede ver.Lo que mas me sorprendio fue ver a Kotonoha con esos ojos que dicen que su mundo esta perdido, y su actuacion de chica totalmente desquiciada y que al final quien mata a Makoto sea Sekai.. eso me partio.. al igual que la escena del tejado de la escuela, eso son cosas que siempre recordare.... Me ha gustado mucho, no es para nada lo que pensaba, aunque habia leido muchos comentarios sobre este anime, y lo curioso es que el principio me recordo un suceso de cuando iba empezando la carrera.
Cita de: Al_eXs en Septiembre 20, 2011, 02:55:27 pm (click to show/hide)School Days me ha dejado sin palabras... me habia spoileado una parte del ultimo capi, pero viendo la serie es totalmente diferente a como me la imagine. (click to show/hide)Al principio empezo como tipico Harem, pero despues fue el cambio que todos desean que pase en estos, en momentos se vuelve muy tensa la situacion que no te imaginas que sigue despues, y al final todo acaba crudamente... para mi esto es una muy buena combinacion de diferentes aspectos que en pocos animes se puede ver.Lo que mas me sorprendio fue ver a Kotonoha con esos ojos que dicen que su mundo esta perdido, y su actuacion de chica totalmente desquiciada y que al final quien mata a Makoto sea Sekai.. eso me partio.. al igual que la escena del tejado de la escuela, eso son cosas que siempre recordare.... Me ha gustado mucho, no es para nada lo que pensaba, aunque habia leido muchos comentarios sobre este anime, y lo curioso es que el principio me recordo un suceso de cuando iba empezando la carrera.Ahora la siguiente en mi lista es Gosick, y despues EF... uff estos dias estoy hecho un anime eater(asi que no me mencionen trabajo XD)A mi school days me encanto sobre todo el final estubo genial, al principio pense que era medio deseperante y odie a Sekai todo el anime de hecho por eso adore el final pero el anime esta muy muy bueno deberian de verla mas chicos, para que vean que les puede pasar por pasarse de listos
(click to show/hide)School Days me ha dejado sin palabras... me habia spoileado una parte del ultimo capi, pero viendo la serie es totalmente diferente a como me la imagine. (click to show/hide)Al principio empezo como tipico Harem, pero despues fue el cambio que todos desean que pase en estos, en momentos se vuelve muy tensa la situacion que no te imaginas que sigue despues, y al final todo acaba crudamente... para mi esto es una muy buena combinacion de diferentes aspectos que en pocos animes se puede ver.Lo que mas me sorprendio fue ver a Kotonoha con esos ojos que dicen que su mundo esta perdido, y su actuacion de chica totalmente desquiciada y que al final quien mata a Makoto sea Sekai.. eso me partio.. al igual que la escena del tejado de la escuela, eso son cosas que siempre recordare.... Me ha gustado mucho, no es para nada lo que pensaba, aunque habia leido muchos comentarios sobre este anime, y lo curioso es que el principio me recordo un suceso de cuando iba empezando la carrera.Ahora la siguiente en mi lista es Gosick, y despues EF... uff estos dias estoy hecho un anime eater(asi que no me mencionen trabajo XD)
Cita de: Al_eXs en Septiembre 20, 2011, 02:55:27 pm (click to show/hide)School Days me ha dejado sin palabras... me habia spoileado una parte del ultimo capi, pero viendo la serie es totalmente diferente a como me la imagine. (click to show/hide)Al principio empezo como tipico Harem, pero despues fue el cambio que todos desean que pase en estos, en momentos se vuelve muy tensa la situacion que no te imaginas que sigue despues, y al final todo acaba crudamente... para mi esto es una muy buena combinacion de diferentes aspectos que en pocos animes se puede ver.Lo que mas me sorprendio fue ver a Kotonoha con esos ojos que dicen que su mundo esta perdido, y su actuacion de chica totalmente desquiciada y que al final quien mata a Makoto sea Sekai.. eso me partio.. al igual que la escena del tejado de la escuela, eso son cosas que siempre recordare.... Me ha gustado mucho, no es para nada lo que pensaba, aunque habia leido muchos comentarios sobre este anime, y lo curioso es que el principio me recordo un suceso de cuando iba empezando la carrera.buah, el final de esa serie me impactó tela xD toda la serie pensando que era el tipico harem, deseando que al capuyo ese le pasase algo chungo, y al final... xDDDD del resto de la serie ya apenas me acuerdo, pero el final no creo que lo vaya a olvidar xDD
(click to show/hide)School Days me ha dejado sin palabras... me habia spoileado una parte del ultimo capi, pero viendo la serie es totalmente diferente a como me la imagine. (click to show/hide)Al principio empezo como tipico Harem, pero despues fue el cambio que todos desean que pase en estos, en momentos se vuelve muy tensa la situacion que no te imaginas que sigue despues, y al final todo acaba crudamente... para mi esto es una muy buena combinacion de diferentes aspectos que en pocos animes se puede ver.Lo que mas me sorprendio fue ver a Kotonoha con esos ojos que dicen que su mundo esta perdido, y su actuacion de chica totalmente desquiciada y que al final quien mata a Makoto sea Sekai.. eso me partio.. al igual que la escena del tejado de la escuela, eso son cosas que siempre recordare.... Me ha gustado mucho, no es para nada lo que pensaba, aunque habia leido muchos comentarios sobre este anime, y lo curioso es que el principio me recordo un suceso de cuando iba empezando la carrera.