Steins;Gate es excelente north, no te arrepentirás, wakka es uno de los pocos que no les gustó este anime .
Cita de: Josh_Uchiha en Septiembre 22, 2011, 10:17:27 pmSteins;Gate es excelente north, no te arrepentirás, wakka es uno de los pocos que no les gustó este anime .ami tampoco me gusta cada uno tiene su gusto en los animes saludos
cuando termine con shuffle retomare steins a ver, si en el capi 10 sigue sin gustarme la dropeare definitivamente
por cierto, alguien me recomienda alguna serie tipo toradora? vamos, romance con su historia currada y tal, nada de shuffle en la que porque un dia jugó con la niña ya se quiere casar con el xDDD o yosuga no sora en la que el tio solo tiene que mirar a una tia para tirarsela xD
P.D: Ya esta gritado al mundo entero que Steins es la mejor del año
Cita de: Ryuuji en Septiembre 23, 2011, 10:24:17 pmP.D: Ya esta gritado al mundo entero que Steins es la mejor del año Es que definitivamente es la mejor serie del año de eso no hay dudas....
Para mi mal. He visto Seikon no Qwaser II, qué desfachatez de serie. Tetas, tetas, travestis, tetas, tetas... y el trueno de magdala, que se supone esta en tetas.
... Eso sí, si se pasa Iro por aquí, te mata o algo (?) que le encanta
Cita de: Akai en Septiembre 24, 2011, 02:37:51 pm... Eso sí, si se pasa Iro por aquí, te mata o algo (?) que le encanta Debe ser por Sasha, un chico tsundere xDDD.Yo ni llegué al cuarto capi, en el tres lo dejé. Pero puede que lo retome para no dropear nada, de poco en poco puede ser digerible (un capi semanal xD) (click to show/hide) ¿Sasha siendo succionado por las "tetas" y sintiendo un orgasmo? ¡Pa fuera esta serie! xDDD
Cita de: Ryuuji en Septiembre 24, 2011, 02:46:48 pmCita de: Akai en Septiembre 24, 2011, 02:37:51 pm... Eso sí, si se pasa Iro por aquí, te mata o algo (?) que le encanta Debe ser por Sasha, un chico tsundere xDDD.Yo ni llegué al cuarto capi, en el tres lo dejé. Pero puede que lo retome para no dropear nada, de poco en poco puede ser digerible (un capi semanal xD) (click to show/hide) ¿Sasha siendo succionado por las "tetas" y sintiendo un orgasmo? ¡Pa fuera esta serie! xDDDEnserio esta tan mal yo vi la primera y me gusto aun que fue demasiada succion pero estubo buena y queria ver la segunda pero pense que iba a estar bien a pesar del travestismo Tendre que ponerla en mi lista de talvez si talvez no.