Acabo de ver el último capi de Sacred Seven, en anime fue bueno..ahora me falta terminar con Casshern Sins(el capi fina) de esta útima espera más, ha sido de los pocos anime que eh visto que no volvería a ver, .Luego que acabe de ver ese termino 07-Ghost que lo deje en el 17, el 18 viene con dosis de acción .Y luego a ver las ovas de Karas .
Cita de: Josh_Uchiha en Septiembre 24, 2011, 11:23:37 pmAcabo de ver el último capi de Sacred Seven, en anime fue bueno..ahora me falta terminar con Casshern Sins(el capi fina) de esta útima espera más, ha sido de los pocos anime que eh visto que no volvería a ver, .Luego que acabe de ver ese termino 07-Ghost que lo deje en el 17, el 18 viene con dosis de acción .Y luego a ver las ovas de Karas .Yo quiero ver Sacred de que fansub la viste y estoy de acuerdo contigo Casshern Sins me gusto pero es muy lenta y hasta aburrida asi que no la vuelvo a ver Y 07 ghost es de mis preferidas sobre todo por Frau y Ayanami esta muy buena Yo ayer termine la de NightWalker y no me gusto estubo aburrida el unico capitulo que me gusto fue el ultimo pero en fin
Por cierto alguien sabe si el anime de hunterxhunter que va a salir es la continuacion o va a ser algo tipo full metal brotherhood?
Cita de: bolin en Septiembre 28, 2011, 07:38:01 pmPor cierto alguien sabe si el anime de hunterxhunter que va a salir es la continuacion o va a ser algo tipo full metal brotherhood?tipo brotherhooda mi chibi ginji me encantaba cuando estaba cerca de akabane (era el tio de los cuchillos no?) xDDD
...quitando la parte en la que kaede se pone "asi"...
Ayer vi Angel Beats y la verdad esta muy buena cuando salio vi el primer capitulo y me hizo reir mucho asi que pense que era pura comedia pero tiene su parte dramatica y casi me hace llorar pero me hubiera gustado saber la historia de todos, pero realmente me gusto.
Cita de: bolin en Septiembre 29, 2011, 07:59:38 pmAyer vi Angel Beats y la verdad esta muy buena cuando salio vi el primer capitulo y me hizo reir mucho asi que pense que era pura comedia pero tiene su parte dramatica y casi me hace llorar pero me hubiera gustado saber la historia de todos, pero realmente me gusto.¿Solo casi? Pues yo lloré no solo con el final; también... (click to show/hide)con lo de Yui, con la muerte de Otonashi...Pues si quieres saber más de la historia de los personajes y de cómo fueron llegando cada uno a ese mundo, te recomiendo que sigas mi ejemplo y te leas el manga ^^ Es mensual, y llevan 14 capítulos. La verdad es que está muy bien y explican muchas cosas