... ahora vamos con lovely complex a ver que tal ;P
... pero tanto como para la mejor serie del año creo que no...
Cita de: north en Septiembre 30, 2011, 12:22:37 pm... pero tanto como para la mejor serie del año creo que no... Bueno para gustos los colores. Aún no sé como puede gustar más un relleno (AnE) que una historia original como lo es Steins... (click to show/hide)(XD)
Yo aún no he visto Steins pero no creo que cuando la vea me guste mas que deadman , el listón esta muy alto.
Yo tambien estoy de acuerdo que Steins:Gate es la mejor serie del año..no se ven muy seguido este tipo de serie.. a mi me gusto mas que deadman.. a pesar de que esta ultima tambien es espectacular..pero son estilos de series distintas..
Cita de: Baphomet en Septiembre 30, 2011, 09:52:56 pmYo tambien estoy de acuerdo que Steins:Gate es la mejor serie del año..no se ven muy seguido este tipo de serie.. a mi me gusto mas que deadman.. a pesar de que esta ultima tambien es espectacular..pero son estilos de series distintas..Bueno, lo eh pensado y si hay algo que nosotros los fans de Steins;Gate debemos pensar, es que aún queda competencia fuerte(según yo), como son Fate/Zero...y quien sabe tal vez Guilty Crown(según los gustos) aunque Kyokai Senjou No Horizon parece prometer...
Cita de: Josh_Uchiha en Septiembre 30, 2011, 10:03:26 pmCita de: Baphomet en Septiembre 30, 2011, 09:52:56 pmYo tambien estoy de acuerdo que Steins:Gate es la mejor serie del año..no se ven muy seguido este tipo de serie.. a mi me gusto mas que deadman.. a pesar de que esta ultima tambien es espectacular..pero son estilos de series distintas..Bueno, lo eh pensado y si hay algo que nosotros los fans de Steins;Gate debemos pensar, es que aún queda competencia fuerte(según yo), como son Fate/Zero...y quien sabe tal vez Guilty Crown(según los gustos) aunque Kyokai Senjou No Horizon parece prometer...yo espero bastante de shakugan no shana 3