Cita de: wakka en Octubre 04, 2011, 08:42:33 pmhe retomado steins;gate voy por el 6 creo, y se esta poniendo ligeramente interesante...no es tan mala como pensé al principio, habra que ver como sigue...Como no te guste ya verás lo que te sucede , si no preguntale a Chikitown lo que le pasó por poner en tela de juicio la calidad de Angel Beats! xDDDejando de lado el spam, estoy viendo por segunda vez Seto no Hanayome (esta vez de los BD :D), a pesar de haberla visto ya, todavía sigue matándome de la risa xDD, aunque no tanto como la primera vez (mi promedio de carcajadas era de 1 cada 40 segundos aprox)
he retomado steins;gate voy por el 6 creo, y se esta poniendo ligeramente interesante...no es tan mala como pensé al principio, habra que ver como sigue...
Cita de: zh7k0 en Octubre 05, 2011, 02:16:17 am (click to show/hide)Cita de: wakka en Octubre 04, 2011, 08:42:33 pmhe retomado steins;gate voy por el 6 creo, y se esta poniendo ligeramente interesante...no es tan mala como pensé al principio, habra que ver como sigue...Como no te guste ya verás lo que te sucede , si no preguntale a Chikitown lo que le pasó por poner en tela de juicio la calidad de Angel Beats! xDDDejando de lado el spam, estoy viendo por segunda vez Seto no Hanayome (esta vez de los BD :D), a pesar de haberla visto ya, todavía sigue matándome de la risa xDD, aunque no tanto como la primera vez (mi promedio de carcajadas era de 1 cada 40 segundos aprox)De donde esta bajando los BD esa serie me mato de risa pero me falta ver la segunda parte
(click to show/hide)Cita de: wakka en Octubre 04, 2011, 08:42:33 pmhe retomado steins;gate voy por el 6 creo, y se esta poniendo ligeramente interesante...no es tan mala como pensé al principio, habra que ver como sigue...Como no te guste ya verás lo que te sucede , si no preguntale a Chikitown lo que le pasó por poner en tela de juicio la calidad de Angel Beats! xDDDejando de lado el spam, estoy viendo por segunda vez Seto no Hanayome (esta vez de los BD :D), a pesar de haberla visto ya, todavía sigue matándome de la risa xDD, aunque no tanto como la primera vez (mi promedio de carcajadas era de 1 cada 40 segundos aprox)
Cita de: bolin en Octubre 05, 2011, 02:57:28 amCita de: zh7k0 en Octubre 05, 2011, 02:16:17 am (click to show/hide)Cita de: wakka en Octubre 04, 2011, 08:42:33 pmhe retomado steins;gate voy por el 6 creo, y se esta poniendo ligeramente interesante...no es tan mala como pensé al principio, habra que ver como sigue...Como no te guste ya verás lo que te sucede , si no preguntale a Chikitown lo que le pasó por poner en tela de juicio la calidad de Angel Beats! xDDDejando de lado el spam, estoy viendo por segunda vez Seto no Hanayome (esta vez de los BD :D), a pesar de haberla visto ya, todavía sigue matándome de la risa xDD, aunque no tanto como la primera vez (mi promedio de carcajadas era de 1 cada 40 segundos aprox)De donde esta bajando los BD esa serie me mato de risa pero me falta ver la segunda parteyo los bajé de un fansub guiri, pero tienes a Setouchi no Fansub, que los trabajó tambiénPD: Por cierto, Seto no Hanayome solo tiene una temporada de 25 capítulos, no tiene segunda parte (por desgracia D;)
acabo de ver el prime capi de hunterxhunter y no me gustaron las voces que eligieron en especial la de Kurapika, ademas no le vi cambio a la aniamcion o sera que baje una version ligera
Death Note no ha salido en Blu Ray. Eso es un upscale, y lo del árbol debe de ser que se han pasado con el awarpsharp o deen.
Cita de: DarAR92 en Octubre 08, 2011, 10:24:40 amDeath Note no ha salido en Blu Ray. Eso es un upscale, y lo del árbol debe de ser que se han pasado con el awarpsharp o deen.lo suponia, no me sonaba que dn hubiera salido en bd :S pero bueno sigue teniendo mejor calidad de imagen que la version normal ;Ppor cierto, ya esta saliendo shakugan no shana 3, alguien sabe de algun buen fansub que la vaya a hacer?
Yo creo que de Death Note es mejor tener la versión en DVD de ThePhoenixTeam o de YaF.
por cierto, ya esta saliendo shakugan no shana 3, alguien sabe de algun buen fansub que la vaya a hacer?