Hoy he empezado School Rumble. El primer capítulo ha estado muy divertido.
He encontrado una imagen bastante interesante de los estudios de animación: http://s3.amazonaws.com/coolproduction/ckeditor_assets/pictures/3770/original/anime-industry-overview.png
Hoy he terminado Hokuto no Ken. Me ha gustado mucho el final, y la batalla de Kenshiro contra Raoh es de mis favoritas de todo el anime. También he empezado Hokuto no ken 2, y por ahora está muy bien.
Cita de: DarAR92 en Octubre 13, 2011, 12:26:40 amHoy he terminado Hokuto no Ken. Me ha gustado mucho el final, y la batalla de Kenshiro contra Raoh es de mis favoritas de todo el anime. También he empezado Hokuto no ken 2, y por ahora está muy bien.yo la quiero ver desde hace mucho pero tengo tres primeros capitulos y son diferentes y no se cual es el orden de donde la bajaste por que yo baje los capis de mcanime pero no se cual es cual
Cita de: bolin en Octubre 13, 2011, 02:20:51 amCita de: DarAR92 en Octubre 13, 2011, 12:26:40 amHoy he terminado Hokuto no Ken. Me ha gustado mucho el final, y la batalla de Kenshiro contra Raoh es de mis favoritas de todo el anime. También he empezado Hokuto no ken 2, y por ahora está muy bien.yo la quiero ver desde hace mucho pero tengo tres primeros capitulos y son diferentes y no se cual es el orden de donde la bajaste por que yo baje los capis de mcanime pero no se cual es cual De aquí.