Como podéis ver en mi firma de MyAnimeList, estoy a punto de acabar Evangelion. Ahora mismo he visto hasta el 20, y ya empiezan las cosas sumamente extrañas... Miedo me da el final y todo lo que me han dicho de que los dos últimos episodios son pokerface total. xDDDSigo viendo, a ver si me la acabo esta noche y cuento mis experiencias.
Doblada al castellano ^^ porque, si no me equivoco, no hay versiones subtituladas. Normal, con la de años que tiene. Por suerte, el doblaje es bien bueno, y cero censura. xD
Cita de: Akai en Octubre 15, 2011, 12:33:20 amDoblada al castellano ^^ porque, si no me equivoco, no hay versiones subtituladas. Normal, con la de años que tiene. Por suerte, el doblaje es bien bueno, y cero censura. xDyo la tengo en japones la baje de mc anime pero no recuerdo de quien
Ya he terminado Evangelion.Sin palabras me quedo... Aún tengo que ver la peli del "verdadero final" para ver lo que pasa y tal, pero... aunque más de uno vaya a mirarme raro, he de admitir que mis capítulos favoritos, justamente, han sido los últimos. No he entendido nada (respecto al desenlace de la trama), pero lo han sido. Simplemente impresionante la mejora de la serie conforme iban avanzando los capítulos. E indescriptible el tema psicológico, el tema de los complejos sentimientos humanos. En serio, genial es decir poco.Ahora... a dormir, si es que puedo, después de esto.
Yo acabo de terminar de ver Slayer NEXT [segunda temporada] y mi meta es terminarme de ver las otras 3 temporadas..es una serie q marco mi infancia y la quiero tener grabada y vista XD
ahora a esperar a noviembre para el próximo capi(es que estoy viendo la versión Blu-Ray).
Hace un rato terminé de ver el capítulo 09 de Ao no Exorcist, el anime lleva muy buena trata...y también vi el 07 de Hidan no Aira ...ahora a esperar a noviembre para el próximo capi(es que estoy viendo la versión Blu-Ray).
Yo esa es de estas series que hay que ver pero que cada vez que me lo planteo la calidad visual (debido a los años que hace que salió claro) me echa para atras y pienso "mas adelante ya la veré".