Cita de: ThaReP en Octubre 16, 2011, 02:27:45 amYo esa es de estas series que hay que ver pero que cada vez que me lo planteo la calidad visual (debido a los años que hace que salió claro) me echa para atras y pienso "mas adelante ya la veré".La calidad visual es mala porque está en avi, no porque el anime sea viejo. Yo encodeo anime clásico con x264 de 10 bits, y la calidad es muy buena.
Yo esa es de estas series que hay que ver pero que cada vez que me lo planteo la calidad visual (debido a los años que hace que salió claro) me echa para atras y pienso "mas adelante ya la veré".
aun que si sentia que era como un juego rpg cada vez que sacaban la magia pero me gusto el final aun que todo paso muy rapido pero estubo bien
Cita de: bolin en Octubre 19, 2011, 12:07:48 amaun que si sentia que era como un juego rpg cada vez que sacaban la magia pero me gusto el final aun que todo paso muy rapido pero estubo bien normal, esta basado en un mmorpg xDD (y muy bueno en mi opinion ;P)
Ah y debo decirles que volvi a cometer un error y me vi el final de Noein sin querer segun yo reviso mis cosas antes de quemarlas y cuando puse mi disco todo empezo bien hasta el capitulo 4 que no era el cuatro era el 12 y asi sucesivamente hasta que repasando los capitulos llegue al 12 que era el ultimo y asi fue como vi el final pero aun asi la volvere a descargar esta vez en el orden correcto
PD: hay series de Nanikano que aun no he visto y las tenia en lista para descargar, pero algo paso en su foro que no esta ningun tema, y no me gusta buscar en MCAnime pues no siempre estan los originales, casi siempre son versiones re-encodeadas perrys ligeras HD excelentes ¬¬
He visto hasta el 16 de School Rumble. Por ahora está bastante bien.