Por ahora?.....a mi parecer la serie no destiñe en ningún momento, tanto la primera como la segunda temporadas son muy buenas, tal vez las OVAs no sean gran cosa También empecé Gintama, voy por el 4 y la serie está excelente
He visto hasta el 16 de School Rumble. Por ahora está bastante bien.Hasta el 10 de Hunter X Hunter. Por ahora está muy bien.Hasta el 10 de Gintama. Me está gustando mucho. Es muy divertida.
Yo he empezado Honey and Clover, a ver qué tal.
Por cierto... ¿soy el único al que no le parece la repolla en bicicleta el opening de Guilty Crown? Porque a mí me parece bastante normalito tirando a típico... :/ De hecho, me recuerda al de Infinite Stratos por el estilo de la canción, solo que con animación e imágenes más curradas, pero no sé. No sé qué le ve la gente al opening (ni a la serie, aunque de eso ya opinaré cuando la empiece ).
El Op a mi tampoco me parece de lo mejor..pero la serie por lo menos lo que es el primer capitulo me gusto mucho..le tengo fe a la serie..vamos a ver como se desarrolla XD
Ya he visto le primer capítulo de kamisama memo chou de 40 minutos creo. NO soporto a la protagonista (Alice), mucho parlotea. En el encuentro con el chico, creo que hablo más que el susodicho en todo el capítulo. Además Loli, estoy en duda de seguir con la serie, porque también son casos particulares en cada capítulo seguramente.
Otra cosa se había anunciado que BB haría los BD Dantalian no Shoka?(ya lo puse en ese post, pero tal vez aquí me respondan otras personas como, por ej, los que no la piensan ver o ya la vieron).Es solo curiosidad para saber si era: serie "sorpresa" o yo...que no me entero de nada. Gracias de ante mano a los que me respondan.
Después del parón que tuve ver anime, eh adelantado hasta el 20 de Ao no exorcist muy buen anime y excelente los último 16, 17 y 18. Otra cosa se había anunciado que BB haría los BD Dantalian no Shoka?(ya lo puse en ese post, pero tal vez aquí me respondan otras personas como, por ej, los que no la piensan ver o ya la vieron).Es solo curiosidad para saber si era: serie "sorpresa" o yo...que no me entero de nada. Gracias de ante mano a los que me respondan.