Otro capi no me habia dado cuenta y eso que abro la pagina diario . Gracias por el capi, solo que esperare el op y ed para verlo por que igual que muchos yo veo los capis completos.Y respecto a los OC pues no hay mucho que decir los que hacen los capis son ustedes, solo espero que si alguien averigua que programa utilizar para unir el op, capi y ed y que los subs queden igual me avisen por que yo tambien convierto a dvd los capis. Gracias
Cita de: bolin en Julio 19, 2011, 07:32:18 amOtro capi no me habia dado cuenta y eso que abro la pagina diario . Gracias por el capi, solo que esperare el op y ed para verlo por que igual que muchos yo veo los capis completos.Y respecto a los OC pues no hay mucho que decir los que hacen los capis son ustedes, solo espero que si alguien averigua que programa utilizar para unir el op, capi y ed y que los subs queden igual me avisen por que yo tambien convierto a dvd los capis. Gracias Aquí tienes un videotutorial de como hacerlo no lo he probado porque soy un desastre con estas cosas pero si estás decidida a intentarlo pudes probar Videotutorial: Pasar un MKV con Ordered Chapters a AVI
Cita de: Anhestemes en Julio 19, 2011, 07:45:24 amCita de: bolin en Julio 19, 2011, 07:32:18 amOtro capi no me habia dado cuenta y eso que abro la pagina diario . Gracias por el capi, solo que esperare el op y ed para verlo por que igual que muchos yo veo los capis completos.Y respecto a los OC pues no hay mucho que decir los que hacen los capis son ustedes, solo espero que si alguien averigua que programa utilizar para unir el op, capi y ed y que los subs queden igual me avisen por que yo tambien convierto a dvd los capis. Gracias Aquí tienes un videotutorial de como hacerlo no lo he probado porque soy un desastre con estas cosas pero si estás decidida a intentarlo pudes probar Videotutorial: Pasar un MKV con Ordered Chapters a AVISe pierde mucha calidad pasándolo a avi. Es mejor utilizar MkvMerge para unir el opening y ending con el capítulo.
Cita de: DarAR92 en Julio 20, 2011, 02:26:23 pmCita de: Anhestemes en Julio 19, 2011, 07:45:24 amCita de: bolin en Julio 19, 2011, 07:32:18 amOtro capi no me habia dado cuenta y eso que abro la pagina diario . Gracias por el capi, solo que esperare el op y ed para verlo por que igual que muchos yo veo los capis completos.Y respecto a los OC pues no hay mucho que decir los que hacen los capis son ustedes, solo espero que si alguien averigua que programa utilizar para unir el op, capi y ed y que los subs queden igual me avisen por que yo tambien convierto a dvd los capis. Gracias Aquí tienes un videotutorial de como hacerlo no lo he probado porque soy un desastre con estas cosas pero si estás decidida a intentarlo pudes probar Videotutorial: Pasar un MKV con Ordered Chapters a AVISe pierde mucha calidad pasándolo a avi. Es mejor utilizar MkvMerge para unir el opening y ending con el capítulo.si se pudiera si que seria mejor xD yo estoy ya aburrido de probar y no hay manera
Cita de: wakka en Julio 20, 2011, 02:27:52 pmCita de: DarAR92 en Julio 20, 2011, 02:26:23 pmCita de: Anhestemes en Julio 19, 2011, 07:45:24 amCita de: bolin en Julio 19, 2011, 07:32:18 amOtro capi no me habia dado cuenta y eso que abro la pagina diario . Gracias por el capi, solo que esperare el op y ed para verlo por que igual que muchos yo veo los capis completos.Y respecto a los OC pues no hay mucho que decir los que hacen los capis son ustedes, solo espero que si alguien averigua que programa utilizar para unir el op, capi y ed y que los subs queden igual me avisen por que yo tambien convierto a dvd los capis. Gracias Aquí tienes un videotutorial de como hacerlo no lo he probado porque soy un desastre con estas cosas pero si estás decidida a intentarlo pudes probar Videotutorial: Pasar un MKV con Ordered Chapters a AVISe pierde mucha calidad pasándolo a avi. Es mejor utilizar MkvMerge para unir el opening y ending con el capítulo.si se pudiera si que seria mejor xD yo estoy ya aburrido de probar y no hay maneraSí se puede. Si se corta mal, lo único que hay que hacer es modificar los chapters para que no se reproduzca el trozo que está repetido.
Cita de: DarAR92 en Julio 20, 2011, 02:31:28 pmCita de: wakka en Julio 20, 2011, 02:27:52 pmCita de: DarAR92 en Julio 20, 2011, 02:26:23 pmCita de: Anhestemes en Julio 19, 2011, 07:45:24 amCita de: bolin en Julio 19, 2011, 07:32:18 amOtro capi no me habia dado cuenta y eso que abro la pagina diario . Gracias por el capi, solo que esperare el op y ed para verlo por que igual que muchos yo veo los capis completos.Y respecto a los OC pues no hay mucho que decir los que hacen los capis son ustedes, solo espero que si alguien averigua que programa utilizar para unir el op, capi y ed y que los subs queden igual me avisen por que yo tambien convierto a dvd los capis. Gracias Aquí tienes un videotutorial de como hacerlo no lo he probado porque soy un desastre con estas cosas pero si estás decidida a intentarlo pudes probar Videotutorial: Pasar un MKV con Ordered Chapters a AVISe pierde mucha calidad pasándolo a avi. Es mejor utilizar MkvMerge para unir el opening y ending con el capítulo.si se pudiera si que seria mejor xD yo estoy ya aburrido de probar y no hay maneraSí se puede. Si se corta mal, lo único que hay que hacer es modificar los chapters para que no se reproduzca el trozo que está repetido.lo se, y sigue sin funcionar xD
OC.. OC everywhere
PD2: este es el ED super-spoileante, asi que esta mejor que todavia no este listo, que aunque ya pase esa parte en el manga, quero ver como lo pasan en el anime, pero a su debido tiempo no antes...
Si es que te joden uno de los mejores momentos de Fairy Tail en 1 min y medio ¬¬No se que tienen en la cabeza sacando un ED así...
Lo que pasa con este ending no es algo nuevo para un shonen ya que suele ser habitual que te endiñen un opening o un ending que te fastidie media saga o la saga entera. Aunque he de decir que se han pasado con este...
Pues viendo ke abeis decidido acerlo en OC podriais optar en sakar kuanto mas tarde mejor el ending porke ke kabrones menudo spoiler para los ke no siguen el manga, me e visto el ending en youtube por kuriosidad y me kedao kon cara de a estos japos se lesa ido la olla, suerte ke voy al dia con el manga ke sino m ecago en todo