Cita de: Oigrex en Agosto 28, 2011, 07:13:39 pmSupongo que será algo parecido, aunque con lo ratas que son los de Sony vete tú a saber xDPueden ser lo ratas que quieras, que si no hacen una medida de este tipo venderán bastante menos, ponte en la piel de un tío que tenga por ejemplo 20 juegos en UMD y que sepa que si se pasa a la "PSP VITA" no los podrá jugar, es lógico que no lo hará.
Supongo que será algo parecido, aunque con lo ratas que son los de Sony vete tú a saber xD
¿Recuerda alguien la famossa retrocompatibilidad de la PS3?
no me gasto 130€ en algo que en unos meses estara ya en desuso me guardo ese dinero, y lo invierto en la otra que sacaran juegos guapos :xd:
Cita de: stromin en Agosto 28, 2011, 08:09:17 pmno me gasto 130€ en algo que en unos meses estara ya en desuso me guardo ese dinero, y lo invierto en la otra que sacaran juegos guapos :xd:entonces no quieres jugar solo a los ff xDD
Cita de: wakka en Agosto 28, 2011, 08:53:46 pmCita de: stromin en Agosto 28, 2011, 08:09:17 pmno me gasto 130€ en algo que en unos meses estara ya en desuso me guardo ese dinero, y lo invierto en la otra que sacaran juegos guapos :xd:entonces no quieres jugar solo a los ff xDDDonde dejas los monster hunter hombre?
La nueva Psp Vita es exactamente igual que la llamada NGP lo unico que ha cambiado es el nombre.Tendrá los dos sticks analogicos,una pantalla OLED de 5 pulgadas,panel trasero táctil,cámara frontal y trasera y sensor de movimiento además de unas características técnicas mejoradas.También incluirá algunas aplicaciones como Party que permitirán tener chat de texto o de voz mientras jugamos y la red social Near nos servirá para conectarse con los usuarios.
CitarLa nueva Psp Vita es exactamente igual que la llamada NGP lo unico que ha cambiado es el nombre.Tendrá los dos sticks analogicos,una pantalla OLED de 5 pulgadas,panel trasero táctil,cámara frontal y trasera y sensor de movimiento además de unas características técnicas mejoradas.También incluirá algunas aplicaciones como Party que permitirán tener chat de texto o de voz mientras jugamos y la red social Near nos servirá para conectarse con los usuarios.Hombre ya solo por esto... igual igual no es... xDDD. Pero yo tengo ciertas dudas en comprármela o no, aunque... el FFX remasterizado me tira bastante... xD
Si, pero ¿que fue antes el huevo o la gallina ? xD; me parece que aunque nos pusieran los juegos a 25 euros la gente seguiría pirateando.Lo de los bugs no puedo estar mas de acuerdo contigo, hay juegos que solo salir al mercado tienen bugs graves (Fallout New Vegas, el doctor que te atiende al principio del juego le rueda la cabeza como a la niña del exorcista); y que eso nos pase a los piratillas vale, lo borras y punto, pero que una persona que ha comprado el juego le hagas tirar de parches y mas parches... a lo mejor le da por jugar a ese juego dentro de 2 años y no recuerda lo de los parches y ale, otra vez al lío... en fin.Ahora, lo de cobrar los juegos de PSP a aquel que ya los tiene si que me parece un pasote, mas que nada porque para 4 gatos que van y te respetan y te compran los juegos en lugar de piratear la consola que era facilísimo vas y los jodes vivos xD.
...lo de los parches tambien es un tema... porque si no tienes internet, olvidate xD