Wakka, es mejor jugar en una consola de sobremesa con su mando y la pantalla de tv, pero ten en cuenta que una portátil es para jugar fuera de casa (almenos esa es la intención de los fabricantes al hacerla); no puedes pedirle a una portátil que funcione como una de sobremesa.
los juegos de la 1 tb serviran para esa? ( aunque creo que el soporte que utilizaran para los juegos físicos aun no lo han dicho)
...para la gente que compró los juegos en UMD no se sabe que va a pasar, pero supongo que apañarán algo para descargarlos gratis si ya los tienes...
Cita de: Oigrex en Agosto 28, 2011, 07:06:51 pm...para la gente que compró los juegos en UMD no se sabe que va a pasar, pero supongo que apañarán algo para descargarlos gratis si ya los tienes...Yo creo que lo lógico que debería hacer Sony sería algo tipo que tu fueras con tu UMD a una tienda oficial de ellos y te dieran (que te lo cambiaran claro, que se quedaran el UMD a cambio) un código para descargar el juego en la Store; o alguna medida de ese tipo.
Supongo que será algo parecido, aunque con lo ratas que son los de Sony vete tú a saber xD
si yo con poder jugar al FFVII y a los final fantasy que hayan ahora como el 6 creo, me conformo... xD